Imprimir

Entregan becas a elementos policiales de Bahía de Banderas para capacitarlos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas, entregó becas del programa FORTASEG 2017 a elementos policiales que ingresarán a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas, entregó becas del programa FORTASEG 2017 a elementos policiales que ingresarán a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por un monto de 225 mil pesos, para el curso “Formación Inicial para Aspirantes”.

“Estamos realizando acciones concretas que fueron un compromiso, el Escudo Bahía es un programa que está tomando forma, con una policía más capacitada y equipada seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de las familias de Bahía y sobre todo, que recuperen la confianza en sus policías”, expresó.

Detalló que el curso tendrá una duración máxima de cinco meses, la beca será de 22 mil 500 pesos por aspirante y los pagos se entregarán mensualmente por un monto de 4 mil 500 pesos, “entregamos este apoyo a 8 elementos que ya cumplieron con los Exámenes de Control y Confianza.

El Presidente Municipal, Jaime Cuevas, refrendó su compromiso con una policía bien preparada, bien equipada y cerrar este 2017 con al menos la mitad de las patrullas que necesita Bahía, “conforme fluyen los recursos seguiremos equipando a las corporaciones de seguridad, pronto tendremos nuevas patrullas y felicito a estos jóvenes policías que ingresan a nuestras filas”.

Finalmente, en compañía de Regidores del Décimo Ayuntamiento, el Alcalde saludó a los elementos de Prevención del Delito, del Programa de Vecino Vigilante y personal auxiliar y administrativo, exhortándolos a realizar con entrega su trabajo todos los días, porque “Juntos Progresamos”.

Elementos becados:

Anda Wendy López Castañeda, Jiovanni Cisneros Arteaga, Beatriz Gómez Abarca, Lorena García Velázquez, Joaquín López García, Judith Castellanos, Francisco Contreras y Verónica Martínez Joya. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos