Actrices de teatro y televisión, realizan proselitismo en Puerto Vallarta

on .

Por José Guadalupe García

Puerto Vallarta se vistió de gala al recibir en el Centro Cultural Atemoztli del Pitillal a los actores Laura Zapata, Norma Lazareno, Aurora Clavel y Raúl Buenfil, quienes conforman la planilla Rojo y Blanco. Esta alianza busca suplir a los miembros de la actual administración de la Asociación Nacional De Actores (ANDA).

En un acto proselitista los histriones expusieron sus inconformidades; pero también expresaron sus propuestas para mejorar la situación actual de la asociación. Cabe señalar que las votaciones se llevarán a cabo del 19 al 23 de marzo de este año.

 

Reconocen a hoteles de Puerto Vallarta por sus instalaciones y excelencia en el servicio

on .

Los hoteles Sheraton, Velas Vallarta y Casa Velas recibieron los reconocimientos Gold Crown, Excellence in Service y All Inclusive Premiere Plus, máximos galardones que entrega la empresa de intercambio vacacional

Este fin de semana, altos ejecutivos de RCI, empresa especializada en el intercambio vacacional, realizaron una gira por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para entregar una serie de reconocimientos que se ha ganado a pulso la hotelería de la región, por sus instalaciones y sobre todo, la excelencia en el servicio que hace la diferencia a la hora de generar experiencias en los visitantes. Cabe resaltar que los hoteles Sheraton, Velas Vallarta y Casa Velas recibieron los reconocimientos Gold Crown, Excellence in Service y All Inclusive Premiere Plus, máximos galardones que entrega la empresa de intercambio vacacional.

Rinde rector del CUC informe de actividades 2017

on .


Por José Guadalupe García

Este viernes ante la presencia de autoridades universitarias, estatales y municipales, así como miembros del consejo, Marco Antonio Guardado Cortés, rector del Centro Universitario de la Costa (Cucosta), rindió su informe de actividades correspondientes al año 2107.

Al finalizar el acto, se inauguraron varias obras de infraestructura, entre ellas la Escuela de Gastronomía Estación Gourmet, ubicada en la avenida Francisco Villa.

  

Inmortalizan a Nacho Cadena a través de documental en Puerto Vallarta

on .

La proyección se realizó en Cinépolis Vip y al lugar asistieron diferentes personalidades del ámbito empresarial, turístico y social, así como también los alcaldes de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Mascota, Arturo Dávalos Peña, Jaime Cuevas y Nicolás Briseño respectivamente.


Por José Guadalupe García

Con gala y distinción la tarde de este jueves 15 de agosto se llevó a cabo la presentación del Retrato Documental de Nacho Cadena, chef y empresario sonorense; pero con arraigo y trascendencia desde hace muchos años en este municipio costero.

La cita fue alrededor de las 7:00 pm en las instalaciones de Cinépolis Vip, ubicado en plaza La Isla. Al lugar asistieron diferentes personalidades del ámbito empresarial, turístico y social, así como también los alcaldes de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Mascota, Arturo Dávalos Peña, Jaime Cuevas y Nicolás Briseño respectivamente.

 

Enamora Show the Beatles en el día de San Valentín

on .

El evento contó con aproximadamente una hora de duración y los asistentes en todo momento se mantuvieron atentos entre aplausos y gritos de emoción


Por José Guadalupe García

En conmemoración del Día del Amor y la Amistad, la tarde de este miércoles 14 de febrero se llevó a cabo "Show de Beatles", espectáculo que reunió los grandes éxitos de la banda inglesa a través  de cantos, bailes y acrobacias en las instalaciones de Plaza Galerías.

El evento contó con aproximadamente una hora de duración y los asistentes en todo momento se mantuvieron atentos entre aplausos y gritos de emoción.

Cabe destacar que Galerías Vallarta se caracteriza por realizar eventos artísticos, culturales y recreativos con el fin de entretener e incentivar a la comunidad vallartense.

 

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos