Moda y comodidad femenina con Chico’s en Puerto Vallarta

on .

La reconocida tienda Liverpool ofreció una pasarela con hermosas modelos para presentar la reconocida marca de ropa Chico’s.

Por Osvaldo Granados

Esta marca de ropa llegó hace cuatro años de Estados Unidos a Mexico, y decidieron que era el momento perfecto para traerla a Puerto Vallarta, ya que consideran es uno de los lugares idóneos para establecerse.

En esta ocasión se presentó a todos los asistentes la colección summer que se caracteriza por los estampados etnicos, colores alegres, entre ellos el azul, rosa y naranja por mencionar algunos. Cuentan también con accesorios en blusas y ponchos, detalles con pompones que hacen que su estilo sea completamente diferente, así como también la novedad que traen en cada una de sus prendas, en el caso de los pantalones están hechos de manera  especial para estilizar la figura en la parte del abdomen, y en el caso de las blusas están diseñadas para la comodidad de la mujer, ya que la ropa que se exporta a este destino es especial por el clima que lo caracteriza, haciendo con esto que la mujer de Vallarta se sienta cómoda y pueda lucir bella con esta ropa que sin duda ya es todo un éxito.!

Esta marca la podrán encontrar en la tienda Liverpool ubicada en Plaza Galerías.

NOTICIARIO AZ NOTICIAS VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

on .

Te invitamos a escuchar la emisión radiofónica de AZ Noticias con Osvaldo Granados que se transmite de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas, a través de  www.olafm.mx y Pirata 105.9FM

Pueblos Mágicos en Jalisco

on .

Por Hilze Olvera

Villa del Palmar organiza el festival culinario Pueblo Mágicos de Jalisco, aquí por primera vez se reúnen los tres pueblos mágicos que se tienen en la región: San Sebastian del Oeste, Mascota y Talpa.

Se contó con la música del mariachi y una de los huéspedes del hotel que se animó a cantar con ellos, además de dulces típicos y bebidas que se preparan en esos pueblos, comida mexicana, bordados en telas, joyería con pedrería fina y bailables alusivos a Jalisco. 

Vallarta se pinta de Glamour con el Vallarta Fashion Awards

on .

Por Hilze Olvera

Este fin de semana, Vallarta fue, por tercera ocasión, la sede del desfile de modas Vallarta Fashion Awards. Este evento es organizado por la tienda de vestidos finos "Jolie Bou", con el fin de ayudar a asociaciones civiles que tengan proyectos sin concluir. INCLUYENDONOS A.C. fue la beneficiada en ésta edición. 

Todo era glamour, tal cual evento con sede en Paris, la capital de la moda. Un runway de más de 10 metros fue el escenario perfecto para que se lucieran los vestidos y accesorios que se presentaban, lastima de modelos que contrataron. Parecía que ninguna había descansado en los últimos días, ya que tenían cara como de no haber dormido y su caminar lucia cansado y sin rumbo. De ser lineal el escenario, ellas lo hacían diagonal. 

Pero ellas no fueron impedimento para que los trabajos bien logrados de Sigifredo Rodríguez y Alejandro Ponce fueran bien vistos por los más de doscientos asistentes. Al magno evento de moda asistieron como invitados el diseñador de moda y reconocido mundialmente por vestir a Thalia y a otras personas de la farándula, Gustavo Matta y la actriz Maya Mishalska, mismos que fueron galardonados con unas estatuillas que fueron hechas exclusivamente para ellos. También se reconoció la labor de Pedro Montiel como conductor de eventos de moda y productor y creador del Cocktail de la Moda que se celebra en el Lunario del Auditorio Nacional.

            

SOLO GENTE IN EN RECEPCIÓN DEL NUEVO CRUCERO NORWEGIAN BLISS

on .

El crucero más grande que jamás haya llegado a Puerto Vallarta, arribó este lunes 21 de mayo a la terminal marítima vallartense.

  

Por Osvaldo Granados 

Tras la ceremonia de intercambio de placas en el interior del barco entre autoridades y el capitán del navío, y bocadillos y bebidas de cortesía, los invitados especiales fueron llamados a realizar un recorrido por el colosal barco de 330 metros de eslora (largo), 20 pisos de alto, y con diversas amenidades como centros comerciales, teatro, cine, pista de go carts, diversas albercas y jacuzzis, restaurantes especializados, salas de arte, entre diversas amenidades a todo lujo que disfrutan sus pasajeros y tripulantes.

Gente In, fue parte de esta recepción exclusiva que organizaron los agentes consignatarios Mercedes Tirado Durán y Carlos Gerard Guzmán, evento al que se sumaron la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Administración Portuaria Integral (API) y la regidora de Turismo del Ayuntamiento vallartense, Susana Rodríguez.

Imagen DNA