Imprimir

Diputado llega al congreso con playera del América

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Jorge Miguel García, el Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo, se presentó al congreso con la playera del América, después de su triunfo ante las Chivas en el Clásico Nacional

El momento que viven las Águilas del América, ganando los tres clásicos de la temporada, ha hecho que los aficionados se sientan más que orgullosos que nunca de su equipo.

Y así lo demostró Jorge Miguel García, el Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo, quien se presentó al congreso con la playera del América, después de su triunfo ante las Chivas en el Clásico Nacional.

Asimismo, en sus redes sociales destacó los triunfos de su equipo: “Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados”.

El diputado también aparece en su foto de redes sociales al lado de una bandera de las Águilas, de cuando cumplieron su centenario. (Con información de SDP Noticias)

Más México

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos