Imprimir

Intensifican promoción turística de Vallarta-Nayarit en Brasil

on . Posted in Puerto Vallarta

La caravana de promoción de Puerto Vallarta junto a su socio estratégico Riviera Nayarit, tuvo lugar de forma exitosa del 18 al 21 de agosto en Brasil, en el cual se brindaron workshops y seminarios de capacitación sobre los destinos para agentes de viajes, que abarcó información de la aerolínea Aeroméxico, hoteleros y empresarios


"Queremos ofrecerle al brasilero lo que está buscando: sol, playa, tradición mexicana y cultura".

Esas fueron las declaraciones de Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en relación a la caravana que recientemente finalizó en Brasil sobre los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que incluyó capacitaciones y workshops para más de 350 agentes de viajes locales de las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro.

La caravana de promoción de Puerto Vallarta junto a su socio estratégico Riviera Nayarit, tuvo lugar de forma exitosa del 18 al 21 de agosto en Brasil, en el cual se brindaron workshops y seminarios de capacitación sobre los destinos para agentes de viajes, que abarcó información de la aerolínea Aeroméxico, hoteleros y empresarios, con la participación de medios de prensa que se acercaron para cubrir las convocatorias.

Al final de los eventos se sortearon entre los participantes, estadías en hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y pasajes aéreos de Aeroméxico.

Los talleres fueron liderados por Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de Pamela Zepeda, Gerente de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit, además de la participación de ejecutivos de Aeroméxico y de la comitiva de Vallarta y Nayarit con 11 directivos de hoteles, quienes aportaron detalles de sus establecimientos.

En relación a este Road Show, Rolando Miravete, comentó: "Actualmente cerca de 300,000 brasileros viajan a México de forma anual. El año pasado Puerto Vallarta realizó un evento similar en el país sudamericano y se supo que el número de brasileros que viajaron a México creció un 3.4%.

Brasil es uno de los países con mayor emisión de pasajeros y Puerto Vallarta quiere también recepcionarlos. Nosotros venimos a traer un producto muy completo y diferente, con una identidad muy mexicana: un destino de sol y playa, pero con una gran tradición nacional y cultura turística".

 

Miravete afirmó además que en Brasil ya cuentan con operadores mayoristas que tienen experiencia y promocionan muy bien ambos destinos. "La oferta hotelera de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es bastante variada y se adapta a todas las necesidades y gustos del huésped, sea en hoteles boutiques con atención personalizada, como en grandes Resorts. Contamos con más de 37,000 mil cuartos de confort y gran nivel, que percibimos que eso también es una exigencia de los brasileros", concluyó.