Imprimir

Triplican cobertura mediática de Puerto Vallarta en Estados Unidos y Canadá

on . Posted in Puerto Vallarta

Con el fin de no perder la inercia positiva que vive Puerto Vallarta en recepción de turismo canadiense y estadounidense,  el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) ha venido realizando una innovadora campaña de relaciones públicas en aquellos países


Por Efrén Urrutia

Con el fin de no perder la inercia positiva que vive Puerto Vallarta en recepción de turismo canadiense y estadounidense,  el Fideicomiso de Turismo (Fidetur) ha venido realizando una innovadora campaña de relaciones públicas en aquellos países.

La dinámica  ha representado de enero a agosto más de 1.5 millones de impresiones en diversos medios de comunicación sobre las bondades de este destino informó el Fidetur ante AZ Noticias.

Al respecto su director del Fidetur, Rolando Miravete habló de la importancia de trabajar en la diversificación del mercado para mantener un equilibrio en el tipo de visitantes que llegan al destino.

“Vamos en el rumbo de ya no depender del turismo de Norteamérica, sin embargo no podemos cerrar los ojos porque es nuestro principal mercado y quien año con año nos deja la mayor derrama económica en el puerto” subrayó ante AZ Noticias.

Puntualizó que Latitude, agencia de relaciones públicas para los mercados de Estados Unidos y Canadá, ha generado más de 300 recortes de prensa con una impresión total de más de 1.5 millones de impresiones, lo que significó un aumento de más del 20% del año pasado.

Asimismo esta cifra representa el triple de lo hecho el mismo periodo pero del año pasado, con una inversión de 12 millones de dólares.

Por su parte, Ignacio Cadena Beraud, Presidente del Fideicomiso de Turismo indicó que continuará la promoción tanto en el mercado de Norteamérica, ya muy consolidado, como en Sudamérica, Europa y el mercado interno en México.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.