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Toman protesta secretario general, tesorero y contralor para administración 2015 – 2018

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En lo que fuera la primera sesión ordinaria para la instalación del Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta para el periodo 2015 – 2018, el pleno edilicio aprobó por unanimidad las propuestas realizadas por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para la designación del Secretario General, Tesorero y Contralor


En lo que fuera la primera sesión ordinaria para la instalación del Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta para el periodo 2015 – 2018, el pleno edilicio aprobó por unanimidad las propuestas realizadas por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para la designación del Secretario General, Tesorero y Contralor.

Como titular de la Secretaría General, se ratificó al Maestro Víctor Manuel Bernal Vargas, que durante la anterior administración se desempeñó en este encargo y cuenta con el perfil profesional que el mismo requiere. En el caso de la Tesorería Municipal, se aprobó el nombramiento del Contador Público Ricardo Rene Rodríguez Ramírez, quien fungió como titular de Catastro Municipal durante el periodo 2012 - 2015, en tanto que el Licenciado Jesús Fernando Peña Rodríguez, fue ratificado al frente de la Contraloría.

El alcalde Arturo Dávalos tomó la protesta de ley a los servidores públicos y los conminó a trabajar y dar lo mejor de sí por esta ciudad. Los tres funcionarios se han desempeñado en diversos cargos dentro de la función pública, demostrando en cada uno de ellos su capacidad de trabajo, honestidad y compromiso por servir a la ciudadanía de Puerto Vallarta, lo cual fue reconocido por algunos regidores quienes no dudaron en darles su voto de confianza.

En la sesión, se aprobó además la solicitud de licencia del regidor Juan José Cuevas García, quien se ausentará de su cargo sin goce de sueldo, a partir del 02 de octubre y hasta el día 31 de octubre, retomando sus funciones el 01 de noviembre del presente año. (Boletín de prensa)