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Denuncian vallartenses ineficiencia y martirio al pagar mensualidad de Tele Cable

on . Posted in Puerto Vallarta

Hacer filas por horas y un trato no muy eficiente por pate de las trabajadoras, son algunas de las situaciones por las que tienen que pasar y aguantar los vallartenses que buscan pagar su mensualidad que cuentan con el servicio de la empresa de telefonía, cable e internet Tele Cable


Por Héctor Amador Brauer

Hacer filas por horas y un trato no muy eficiente por pate de las trabajadoras, son algunas de las situaciones por las que tienen que pasar y aguantar los vallartenses que buscan pagar su mensualidad que cuentan con el servicio de la empresa de telefonía, cable e internet Tele Cable.

Son solo dos cajeras y en algunos casos solo una la que atiende a los cientos de clientes que buscan pagar la mensualidad del servicio, acción que es un “martirio” puesto que lleva por lo menos media hora el poder pagar los servicios de telefonía, televisión y cable.

Cabe resaltar que Tele Cable ahora en realidad es ya la empresa Izzi, situación que los empleados no saben a qué se debe, pues al entrevistar a las trabajadoras de dichas empresas, dijeron no saber el porqué, ni como se hará la transición de una marca a otra.

Fue la sucursal de la plaza de Soriana Pitillal la que cerró sus puertas, acción que ha ocasionado que la que se encuentra en plaza Caracol, cargue con los clientes que atendía el centro comercial ubicado sobre la avenida Francisco Villa.

En un sondeo realizado por aznoticias.mx se pudo corroborar que las personas que pagan la mensualidad de Tele Cable, tardan entre 30 minutos y hora y media para poder hacer el pago, pese a  ello, no son bien atendidos por los trabajadores de la empresa.

Jaime torres, cliente de Tele Cable, comentó que “tardé casi una hora 40 minutos, siempre es el mismo problema para pagar ya que no cuentan con la infraestructura adecuada para dar atención a todas las personas que queremos pagar, aunado a que el servicio de los trabajadores es muy malo”.

Para Melisa Sánchez, otra suscriptora de esta empresa de telefonía, cable e internet, expresó que “me tardé como una hora para pagar, siempre por las tardes es muy difícil pagar este servicio  que es pésimo la verdad”.

“Yo me tardé como hora y media en poder pagar el servicio de Tele Cable, el servicio es pésimo, siempre se tardan mucho, aunado a que solo cuentan con dos cajas abiertas y en algunos casos hasta una”, aseveró Tania Vallejo.