Imprimir

Espera Puerto Vallarta derrama mayor a los 700 mdp por turismo de reuniones

on . Posted in Puerto Vallarta

El Centro Internacional de Convenciones y la  Oficina de Convenciones y Visitantes  de Puerto Vallarta tienen  pactados 22 eventos para lo que resta del 2016 y se mantiene altas expectativas para el 2017. Se espera que estos eventos generen una derrama al destino de 743 MDP, 37.78% más con respecto al 2015


Por Daniela González

Durante los últimos años, Puerto Vallarta, se encuentra en la preferencia de organizadores y asistentes de grandes eventos deportivos, académicos y culturales, entre otros. Las razones varias: excelente conectividad aérea y terrestre, clima espectacular, fabulosas playas, más de 22 mil habitaciones (de las cuales más de 18,000 son de 4 y 5 estrellas); un Centro de Convenciones con grandes atributos y más de 6,000 metros cuadrados en interiores y 22 mil en exteriores, aunado a la esencia de un pueblo típico mexicano con un sinfín de actividades extras: arte, cultura y gastronomía, que complementan la estadía de estos grupos.

La ciudad de Puerto Vallarta espera atraer 104 mil 171 visitantes que lograrán generar una derrama superior a los 743 millones de pesos, esto a través de los 82 eventos que se realizan durante el año. A la fecha, faltan por realizarse 22 eventos.

V Expo Tecno Agua 2016.- Del 29 de agosto al 03 de septiembre se llevará a cabo, por quinta ocasión, este evento que contará con la asistencia de más de 500 personas, entre ellas proveedores, distribuidores, fabricantes y compradores de productos y prestadores de servicios enfocados en las instalaciones de recreación y turismo.

Seminario Gerentes AMERICAN EXPRESS.- Del  2 al 4 de Septiembre más de 300 asistentes de la prestigiosa multinacional American Express, se darán cita para realizar la actualización y capacitación de nuevos productos dentro de su portafolio. Aunado a esto del 5 al 7 de septiembre la misma firma estará impartiendo el Seminario Emprendedores a 140 importantes profesionales de AMEX.

Convención de Industriales de Jalisco 2016.- Del 7 al 10 de septiembre representantes de asociaciones, empresas y cámaras industriales del Estado de Jalisco aunado a más de 160 acompañantes, este año  tendrá como lema “Reactivación del Mercado Interno, Energía y Gobernanza, Motores de Crecimiento” y tiene como objetivos principales propiciar la integración, sinergia y relaciones comerciales entre los industriales de todos los sectores productivos de Jalisco.

VI Congreso Internacional de Hipnosis Clínica y Terapia Breve.- Del 28 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo este Congreso en la zona sur de Puerto Vallarta en las instalaciones del Hotel Barceló contará con la asistencia de más 380 profesionales de este ramo de la salud y acompañantes.

Double Weekend Challenge Crossfit.- Del 29 de septiembre al 2 de octubre, se llevará a cabo este  innovador y creativo evento deportivo, el cual, estará abierto al público en general, cuyo principal objetivo es brindar la mezcla del sol, la playa y la montaña que sólo Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Se espera la asistencia 280 asistentes.

Top Flotillas 2016 by Reed Exhibitions. - A celebrarse del 5 al 7 de Octubre se concentrará la atención de más de 250 asistentes y 120 acompañantes y familiares del evento Top Flotillas 2016. Este, será un encuentro único de negocios entre propietarios, socios y/o administradores de flotillas y proveedores de transporte en México. Se trata de una convivencia integral entre el sector comprador y el sector Top proveedor durante 3 días con un programa de citas uno a uno, entre otras actividades propias del ramo.

Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD 2016).- El hotel Sheraton Bugambilias Resort & Convention Center  de Puerto Vallarta será la sede de este Congreso Internacional especializado en técnicas, fabricación, diseño, instalación y características especializadas de todo tipo de iluminación, el evento está dirigido a aquellos profesionales interesados en técnicas de iluminación profesional, ecológica y en las últimas tendencias del diseño de iluminación en el mundo. A realizarse del 10 al 17 de octubre.

Congreso Semana Medica Grupo LOC.- El Congreso se realiza como el principal encuentro de estudiantes y profesionales de la enfermería y áreas de la salud de México y en el extranjero. Del 21 al 23 de Octubre y se espera la participación activa de no menos de 1,500 asistentes y 700 acompañantes.

IV Tópico de Especialidades Médicas 2016.- Profesionales y estudiantes del sector médico estarán participando en la actualización de las tendencias médicas generales y especializadas dirigidas a destinos turísticos para optimizar el trato y la calidad del sector médico regional ante el crecimiento constante del turismo médico en Puerto Vallarta. La sede será el Hotel Krystal Puerto Vallarta el 22 de octubre.

II Medio Maratón del día del Médico.- Por segundo año consecutivo,  en el marco del día del médico, (23 de Octubre 2016) se llevará a cabo este importante maratón que convoca al sector médico y al público en general para celebrar y rendir homenaje a los profesionales de las ciencias de la salud. Este año se contará con  1,200 personas que participarán en las carreras de 5 y 10 kilómetros teniendo como sede diversos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las más de las 22,500 habitaciones que Puerto Vallarta ofrece.

VIII Vallarta Nayarit Gastronómica.- Del 23 al 26 de Octubre del 2016 se llevará a cabo la 8va. Edición de uno de los eventos más mediáticos de Puerto Vallarta como uno de los destinos top gastronómicos del país. Culinaria, maridajes, técnicas e importantes chefs de restaurantes certificados por la Guía Michelin se darán cita para intercambiar conocimientos, ponencias, foros, talleres y “show cookings” con estudiantes, chefs, cocineros y amantes de la alta cocina en derroche de sabores y olores relacionados a la alta gastronomía mundial.

38° Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. (FESORMEX).- Con la participación de 1,000 asistentes y 385 acompañantes, se darán cita del 26 al 30 de octubre, en el hotel sede Sheraton Bugambilias Puerto Vallarta & Convention Center. Este evento es uno de los principales en  reunir otorrinolaringólogos, el cual permite un serio y profesional intercambio de conocimientos con médicos especialistas, generales y estudiantes a nivel internacional.

Reunión Anual de Geofísica Mexicana 2016.- Del 3 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo esta importante reunión en la cual se diseñarán diversos foros abiertos a la comunidad científica y académica de las universidades y entidades relacionadas a la Geofísica en la región, como parte del programa de responsabilidad social de la OCV del destino.

Congreso Semana de Ingenierías Grupo LOC.- Del 3 al 5 de noviembre, dentro de la Semana Nacional de Ingenierías, Puerto Vallarta espera cerca de  1,500 personas y 600 acompañantes que estarán participando en este congreso que está enfocado en el ingeniero industrial como líder del talento humano en el desarrollo de la modernización del proceso productivo.

Congreso Semana Sociales y Administrativas de Grupo LOC.- Éste Congreso en su nueva edición, se divide en 2 vertientes. La primera enfocada en derecho y criminología y el segundo en administración y contaduría pública.

Ambos se llevarán a cabo del 10 al 12 de Noviembre del 2016 con una asistencia igual o superior a las 1800 personas.

LXVII Congreso Nacional de Urología.- Del 15 al 19 de Noviembre del 2016 se llevará a cabo este magno Congreso, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta con una asistencia aproximada de 1,200 médicos especialistas y 800 acompañantes.

XXVIII Copa Vallarta.- Este importante evento deportivo que contará con la asistencia de más de 350 equipos de futbol, entrenadores, visores, árbitros y familiares de los dinámicos jugadores se ha convertido en uno de los eventos de mayor importancia en Puerto Vallarta.

La copa Vallarta es un torneo nacional que involucra a equipos amateurs infantiles y juveniles (masculinos y femeniles) de toda la República.

Con una participación superior a los 8,200 asistentes por una semana, ésta vez se llevará a cabo del 17 al 21 de Noviembre.

Kino MacGregor’s Puerto Vallarta Workshop.- Del 18 al 20 Noviembre el Puerto recibirá a amantes del yoga para formar parte de Ashtanga yoga impartido por la celebridad y gurú Kino MacGregor. El objetivo es expandir, profundizar el conocimiento y prácticas de maestros y estudiantes avanzados en Yoga.

XII Convención Nacional de Contadores Públicos.- Del 24 al 27 de Noviembre, más de 350 contadores y 150 acompañantes se darán cita en el Hotel Westin Puerto Vallarta como sede de esta importante convención anual que presenta como objetivo elevar el nivel profesional de los asociados y el público en general mediante temas especializados de la profesión contable en sus diferentes campos de acción a través de su programa titulado “Nuevos Horizontes de la Contaduría Pública”.

COPA ACMX.- La Copa ACMX es otro de los eventos más importantes en Puerto Vallarta, del 2 al 4 de Diciembre del 2016, más de 2,210 participantes se darán cita en este encantador destino turístico con más de 12 hoteles sede, entre los cuales se encuentran Vamar, Golden Crown, Flamingos, Canto del Sol, entre otros.

Love Mexico 2016.- El Fiesta Americana Grand será la sede del evento referente de mayor relevancia en lo que respecta a romance, wedding planners, organizadores y coordinadores de bodas, bodas destino, bodas igualitarias, rehersals, bodas espirituales y toda la industria de proveeduría que gira en torno de este importante sector. Del 5 al 8 de Diciembre Puerto Vallarta será anfitrión de más de 500 profesionales de la industria en el cual se llevarán a cabo ponencias magistrales, foros, talleres, intercambio de “best practices” y una exposición especializada que marcará las tendencias de las bodas y el turismo referente en el mundo y su aplicación y conceptualización en México.

 

Estos, son sólo algunos de los eventos que tendrán a Puerto Vallarta como sede, el destino en el todos los días hay algo nuevo y diferente por descubrir, el Puerto más Mexicano, el primer destino de playa gastronómico del país y la Ciudad más amigable del mundo. Puerto Vallarta es hoy, la mejor opción para convenciones, congresos y eventos deportivos.

Más Puerto Vallarta

Convicciones

hacklink al duşakabin fiyatları fethiye escort bayan escort - vip elit escort dizi film izle erotik film izle duşakabin hack forum casibom marsbahis marsbahisgirtr marsbahis matadorbet casibom puffvozolpornoporno izleporno sexالإباحية العربيةمواقع اباحيةbet10betbet10bet girişKonya EscortTuzla Escorttanıtım yazısı nedirDuşakabin Fiyatlarıduşakabin modelleriduşakabin tekerleğiduşakabin camıduşakabin temizliğiTaraftariumhaber yazılımıSüpertotobetMatadorbetmariobetstarzbetTaraftariummatadorbetBetoffice Güncel Adrescasibom国产线播放免费人成视频播放marsbahissekabetcasibomtuğla kaplamaonwingrandpashabetholiganbetimajbetparibahis güncelbettilt girişJojobetcasibomjojobetPusulabetholiganbetbetturkeymatbetjojobetsahabetonwincasibomkralbetcasibombets10mobilbahisMatadorbetMatadorbetpiabellacasinoholiganbetmeritkingcasinometropolholiganbetonwingrandpashabet twitterbetist twitterDeneme Bonusu Veren Sitelergüvenilir slot sitelerigrandpashabetgrandpashabetMatadorbettarafbet girişMatadorbetTheSakultahazureiptvazureiptvbeyaziptvgüzeliptvgüzeliptviptv satın alklasbahisbahiscom国产线播放免费人成视频播放marsbahispiabetbahiscomantika eşya alanlarwedden op voetbaldinamobetdinamobetdinamobetmavibetmavibet girişmavibet güncelbettiltpusulabetparibahistürk ifşa twitterdumanbetbetturkeybetiststarzbetbahiscomsahabettipobet güncel girişonwin güncel girişmatadorbet güncel girişsahabet güncel girişstarzbet güncel girişbetpublic güncel girişsupertotobet güncel girişfixbet güncel girişxslot güncel girişbetkom güncel girişmariobet güncel giriştarafbet güncel girişbahiscom güncel giriş1xbet güncel girişgrandpashabet güncel girişmarsbahis güncel girişbycasino güncel girişbetturkey güncel girişhitbetbycasinojojobetcasino seoholiganbet girişcasibomcasibomdinamobetdinamobetonwinsekabet güncel girişxslotsekabet twitterdinamobettempobetJojobet giriştipobetperabetvdcasinotipobethitbetlunabet girişkavbetcasibom1xbettarafbetpokerklasbetpasbetboomaltcasinomariobetwinxbetsekabet twittersekabet twitterjojobetCasibomhitbet girisdinamobetbaywin girişsekabet twitterjojobetsekabetklasbahisbetinebetorspinMatadorbetbayspin girişbaywin girişbetkomjojobetgrandpashabetextrabetonwinjojobetcasibomjojobetgrandpashabetmatadorbetjojobetMarsbahis Girişjojobetsıcak sohbet hattıpusulabettümbetjojobetcasibombahsegelcasibom giriş twittersafirbettümbetmeritkingbetkanyongrandbettingkalebet7slotsdinamobetcasibommariobetparibahisbettilt giriş tümbetjojobetbetinedinamobetkavbetbetparksuperbetinvbetvegasslot girişcasibomgrandpashabetMatbet güncel girişbahsegelcasibommarsbahisimajbetmatbetjojobetholiganbetsekabetonwinsahabetmatadorbetgrandpashabetnakitbahispiabellacasinomeritkingdumanbetdinamobetparibahis girişgalabetimajbetjojobetjojobetmatbetdinamobetjojobetcasibomcasibomgrandpashabetmavibetcasibomvbetjojobetmostbetbetmoongalabethiltonbetparibahisbetturkeybetnanomavibetelektronik sigaratümbetbetwoonvevobahisbetparksuperbetinvbetvbetgoldenbahisbetturkeybetturkeybetcupbetcupbahigobahigobetnanoasyabahismavibetjojobetlunabetcasibomjojobetgrandpashabetdinamobet twitterdinamobetbetkanyon girişmariobetholiganbetholiganbettipobetvdcasinoqueenbettempobettümbetbettiltbaywinpusulabet