Imprimir

Decomisa Policía Federal cocaína oculta en Fluvial Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El hallazgo se registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federales, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita

Por Hugo Camarillo

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Policía Federal decomisaron 475 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de un libro en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Puerto Vallarta. 

El hallazgo se registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federales, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita.

Los policías federales ingresaron junto con los binomios caninos a la empresa de paquetería y mensajería localizada en la colonia Fluvial Vallarta donde solicitaron al encargado permitiera hacer una revisión de rutina en el local, a lo que accedió voluntariamente.

Cuando los binomios caninos ingresaron al lugar modificaron su conducta frente a un sobre amarillo que contenía un libro, por lo que los elementos al revisarlo detectaron entre sus páginas un hueco donde estaba oculto un paquete confeccionado con plástico transparente con los 475 gramos de cocaína, cuyo destino era Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, los elementos adscritos a la Estación Aeropuerto de Puerto Vallarta, aseguraron el libro con la droga para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como los datos del remitente y el destinatario para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos