Imprimir

Decomisa Policía Federal cocaína oculta en Fluvial Vallarta

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

El hallazgo se registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federales, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita

Por Hugo Camarillo

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Policía Federal decomisaron 475 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de un libro en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Puerto Vallarta. 

El hallazgo se registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federales, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita.

Los policías federales ingresaron junto con los binomios caninos a la empresa de paquetería y mensajería localizada en la colonia Fluvial Vallarta donde solicitaron al encargado permitiera hacer una revisión de rutina en el local, a lo que accedió voluntariamente.

Cuando los binomios caninos ingresaron al lugar modificaron su conducta frente a un sobre amarillo que contenía un libro, por lo que los elementos al revisarlo detectaron entre sus páginas un hueco donde estaba oculto un paquete confeccionado con plástico transparente con los 475 gramos de cocaína, cuyo destino era Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, los elementos adscritos a la Estación Aeropuerto de Puerto Vallarta, aseguraron el libro con la droga para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como los datos del remitente y el destinatario para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos