Imprimir

Choca contra base de semáforo y sufre volcadura en avenida principal

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

La van, al momento del accidente, era conducida por Francisco Martínez Martínez, de 49 años de edad, quien explicó los motivos de la volcadura. Resultó que dicho vehículo chocó con la base de un semáforo por lo que perdió el control y terminó volcándose

Por Hugo Camarillo

A las 23:28 horas, elementos de Bomberos de Puerto Vallarta, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en Marina Vallarta, luego de que reportaron un accidente vehicular.

Al llegar, los elementos pudieron observar una volcadura de un vehículo marca Chevrolet, modelo 2013, tipo Van Express, de color arena, con las placas de servicio público federales.

La van, al momento del accidente, era conducida por Francisco Martínez Martínez, de 49 años de edad, quien explicó los motivos de la volcadura.

Dicho vehículo chocó con la base de un semáforo por lo que perdió el control y terminó volcándose.

Se valoró al conductor y resultó con sus signos vitales estables, solo presentó una herida en la extremidad superior izquierda, en la articulación del codo, por lo que se le atendió mientras que elementos de bomberos desconectaron la corriente del vehículo y limpiaron el pavimento.

Más Puerto Vallarta

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos