Imprimir

Prevén intensas lluvias en Puerto Vallarta por tormenta tropical “Manuel”

Escrito por administracion el . Publicado en PUERTO VALLARTA

La Conagua prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima este domingo, a partir de este lunes “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical


Por Efrén Urrutia

Debido al impacto de la tormenta tropical “Manuel” en costas de Colima previstas para después del mediodía de este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias de fuertes a intensas durante las próximas 36 horas en el Pacífico Medio y Sur, especialmente en zonas montañosas.

El reporte prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima, a partir de este lunes  “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical.

Protección Civil Municipal recomienda a la población de Puerto Vallarta y la región extremar precauciones principalmente para aquellas personas que viven cerca de ríos y arroyos, ya que se esperan crecidas considerables por las intensas lluvias que se tendrán en la montaña del municipio.

La Conagua exhorta extremar precauciones por lluvias de fuertes a intensas en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Oaxaca.

Llama a la población en general en los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil  ante efectos de lluvia, vientos fuertes y oleaje elevado.

 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Video de la semana

¿SE HA CAMBIADO LA HISTORIA EN PUERTO VALLARTA?

Este primero de abril Ramón Guerrero Martínez cumple un año y medio de administración pública al frente de Puerto Vallarta ¿Se ha cambiado la historia? ¿Ha sido un gobierno de puertas abiertas? ¿Tienes libertad y autonomía por reclamar servicios? ¿Ha sido un gobierno “ciudadano”? ¿Se ha protegido la montaña?  ¿Se ha erradicado la corrupción? ¿Tienes seguridad pública? ¿Existe congruencia del edil vallartense con la realidad social? ¿Ramón Guerrero debe continuar al frente de Puerto Vallarta? Tú tienes la mejor respuesta hoy, cuando llegó la fecha para someter a consulta pública y evaluación, si el “Mochilas”, debe o no seguir como presidente municipal, tal y como fue su promesa de campaña. Envíanos tu video a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Fotografía de la semana

NO LA "LIBRAN" POR EL AGUA SUCIA

El bar “Libras”, ubicado en la calle Insurgente casi esquina Venustiano Carranza en la colonia Emiliano Zapata, constantemente emite aguas negras que son expandidas en la vía pública, consignó de manera anónima un ciudadano ante AZ Noticias. “En el lugar sale un drenaje cochino en plena calle, pido que salubridad haga algo para evitarlo porque ya tiene como un año eso, y lo hemos reportado pero no hacen caso” consignó. También lamentó que turistas que se bajan cerca del lugar, se dan cuenta del problema.  Envíanos tu fotografía a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.