Imprimir

Prevén intensas lluvias en Puerto Vallarta por tormenta tropical “Manuel”

on . Posted in Puerto Vallarta

La Conagua prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima este domingo, a partir de este lunes “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical


Por Efrén Urrutia

Debido al impacto de la tormenta tropical “Manuel” en costas de Colima previstas para después del mediodía de este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias de fuertes a intensas durante las próximas 36 horas en el Pacífico Medio y Sur, especialmente en zonas montañosas.

El reporte prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima, a partir de este lunes  “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical.

Protección Civil Municipal recomienda a la población de Puerto Vallarta y la región extremar precauciones principalmente para aquellas personas que viven cerca de ríos y arroyos, ya que se esperan crecidas considerables por las intensas lluvias que se tendrán en la montaña del municipio.

La Conagua exhorta extremar precauciones por lluvias de fuertes a intensas en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Oaxaca.

Llama a la población en general en los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil  ante efectos de lluvia, vientos fuertes y oleaje elevado.

 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Puerto Vallarta

Columnistas

Video de la semana

RECHAZA MC COMPETIR EN COALICIÓN

 

“Estoy consciente que al interior de nuestro partido hay quien piensa que lo más importante es parar al PRI a costa de lo que sea, y esa causa podría justificar una alianza con el PAN… La tentación es fuerte pero nuestra mejor coalición es con la ciudadanía” así se pronunció Enrique Alfaro, quien solicitó al Movimiento Ciudadano (MC) no ir en colación política con otros partidos en 2015; petición confirmada más tarde en votaciones internas.Envíanos tu video a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revisa todos nuestros videos anteriores

Fotografía de la semana

DISFRAZ QUE “ASUSTA” POR SU COSTO

El Million Dollar Morphsuit está incrustado de pies a cabeza con 70,000 diamantes. Mientras el traje actualmente se encuentra bajo llave en una bóveda en Londres, cualquiera que esté dispuesto a pagar 1 millón de libras (1.6 millones de dólares o cerca de 21 millones 850,000 pesos) puede adquirirlo. El precio podría dar miedo, pero el disfraz es bastante glamuroso. Envíanos tu fotografía a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de fotografías anteriores