Imprimir

Prevén intensas lluvias en Puerto Vallarta por tormenta tropical “Manuel”

on . Posted in Puerto Vallarta

La Conagua prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima este domingo, a partir de este lunes “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical


Por Efrén Urrutia

Debido al impacto de la tormenta tropical “Manuel” en costas de Colima previstas para después del mediodía de este domingo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias de fuertes a intensas durante las próximas 36 horas en el Pacífico Medio y Sur, especialmente en zonas montañosas.

El reporte prevé que después del impacto de la tormenta tropical en Manzanillo, Colima, a partir de este lunes  “Manuel” se ubicará en tierra al sur-suroeste de Puerto Vallarta como depresión tropical.

Protección Civil Municipal recomienda a la población de Puerto Vallarta y la región extremar precauciones principalmente para aquellas personas que viven cerca de ríos y arroyos, ya que se esperan crecidas considerables por las intensas lluvias que se tendrán en la montaña del municipio.

La Conagua exhorta extremar precauciones por lluvias de fuertes a intensas en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Oaxaca.

Llama a la población en general en los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil  ante efectos de lluvia, vientos fuertes y oleaje elevado.

 Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Puerto Vallarta

Fotografía de la semana

DESCANSO ESTUDIANTIL

images/notas/AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABAA1DESCANSO.jpg

El calor ha comenzado y un parque público como el Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata se convierte en un lugar idóneo para quitarse los zapatos, echarse al pasto, contemplar las montañas y conseguir el descanso y total relajación que solo el entorno del lugar puede provocar. Ella es una alumna de la escuela primaria Teresa Barba Palomera, y al decirle: ¡hola! Ella sonríe, y sin chistar responde: “Estoy descansando”. Envíanos tu fotografía a: redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de fotografías anteriores

Videos