Imprimir

La tromba de ayer hizo de las suyas otra vez

Escrito por redacción az noticias el . Publicado en PUERTO VALLARTA

 

Vecinos de Vista Hermosa denuncian una vez más afectaciones por el temporal de lluvias

Efrén Urrutia

Cientos de personas han sido afectadas por el actual temporal de lluvias que a azotado Puerto Vallarta desde hace unas semanas pero particularmente en el Fraccionamiento Vista Hermosa.

La tromba de ayer causó que las calles principales del lugar se vieran afectadas con la generación de zangas, charcos y causes de agua que provocaron que las familias tuvieran problemas para ir a sus trabajos o llevar a los niños a la escuela, según lo dijo una de las afectas quien resaltó que los mismos choferes que brindan el servicio de transporte público se dan cuenta de la situación pero que dicen que no pueden hacer nada al respecto.

Lo explicó “los choferes de la ruta Villa de Guadalupe suben hasta acá pero prefieren evitar la calle por no poner en riesgo el camión… Llegan hasta el parque que está a unas cuadras y nos afecta, además nosotros les decimos que nos ayuden al respecto pero nos contestan que pues ellos no pueden hacer nada…”

Las calles Ramón Corona y Bugambilia son las dos principales que se vieron afectadas por el gran número de líquido que cayó la noche de ayer, según lo puntualizó la misma afectada, quien exige a  las autoridades a que den solución a ese punto de Puerto Vallarta, ya que dijo “también se encuentran en el mapa del municipio como lo está la franja turística”.

Recordemos que desde hace varios años los mismos vecinos se han acercado a los medios de comunicación para pedir apoyo al respecto, ya que la entrevistada dijo a Az Noticias que durante los últimos 6 años se han reunido constantemente los vecinos en conjunción del presidente de la colonia para hacerlo saber a las autoridades quienes solo van a poner tierra que “poco dura porque llueve otra vez y se desmorona”.

Video de la semana

¿SE HA CAMBIADO LA HISTORIA EN PUERTO VALLARTA?

Este primero de abril Ramón Guerrero Martínez cumple un año y medio de administración pública al frente de Puerto Vallarta ¿Se ha cambiado la historia? ¿Ha sido un gobierno de puertas abiertas? ¿Tienes libertad y autonomía por reclamar servicios? ¿Ha sido un gobierno “ciudadano”? ¿Se ha protegido la montaña?  ¿Se ha erradicado la corrupción? ¿Tienes seguridad pública? ¿Existe congruencia del edil vallartense con la realidad social? ¿Ramón Guerrero debe continuar al frente de Puerto Vallarta? Tú tienes la mejor respuesta hoy, cuando llegó la fecha para someter a consulta pública y evaluación, si el “Mochilas”, debe o no seguir como presidente municipal, tal y como fue su promesa de campaña. Envíanos tu video a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Fotografía de la semana

NO LA "LIBRAN" POR EL AGUA SUCIA

El bar “Libras”, ubicado en la calle Insurgente casi esquina Venustiano Carranza en la colonia Emiliano Zapata, constantemente emite aguas negras que son expandidas en la vía pública, consignó de manera anónima un ciudadano ante AZ Noticias. “En el lugar sale un drenaje cochino en plena calle, pido que salubridad haga algo para evitarlo porque ya tiene como un año eso, y lo hemos reportado pero no hacen caso” consignó. También lamentó que turistas que se bajan cerca del lugar, se dan cuenta del problema.  Envíanos tu fotografía a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.