Imprimir

Terreno en llamas

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Esta tarde de viernes, un terreno en llamas causó la incertidumbre de varios vecinos de la colonia Niños Héroes y 1ro de Mayo, ya que el humo comenzó a incrementar al igual que el fuego. Versiones aseguran que "alguien" quiso quemar basura pero debido a lo crecido de las hierbas, se descontroló el fuego y parte de un terreno comenzó a incendiarse. En pocos minutos elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta apagaron las llamas y le regresaron la tranquilidad a los ciudadanos.

Imprimir

Alto oleaje alcanza malecón de Puerto Vallarta

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Esta mañana, el mar en Puerto Vallarta sorprendió a turistas y locales, ya que registró alto oleaje, mismo que comenzó a impactar en el malecón, específicamente en la zona de El Faro y Los Arcos, donde se puede apreciar parte del piso mojado, con piedras pequeñas y arena.

Imprimir

TRÁILER SUBTITULADO DE “AVENGERS INFINITY WAR”

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Luego de casi 10 años de películas del universo cinematográfico de Marvel, llega el tráiler de la cinta "Avengers: Infinity War" dónde podremos ver pelear juntos a los héroes que se han presentado y desarrollado a lo largo de varias películas.

{youtube}10OQ1_xBkK8{/youtube}

 

Imprimir

Torneo de Pesca Playa los Muertos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

La mañana del sábado, se realizó el Torneo de Pesca Playa Los Muertos en Puerto Vallarta. Además, que por la tarde se contó con la premiación, el buen ambiente con música y comida

Esta mañana de sábado, así arrancó el Torneo de Pesca Playa Los Muertos en Puerto Vallarta. Por la tarde, además de la premiación, el buen ambiente con música y comida, producto de la pesca del día, estuvo garantizado en las inmediaciones del icónico muelle de la zona.

Imprimir

Seguridad Pública es encarada por ciudadanos

Escrito por Az Noticias on . Posted in Videos

Elementos de Seguridad Pública fueron enfrentados por ciudadanos luego de que trataran de cumplir con su labor como autoridad, sujetos los retaron, empujaron e insultaron mientras que los elementos realizaban su trabajo.

 

Imagen DNA