Imprimir

Urgen restauranteros que taxistas disminuyan sus tarifas en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Entre las ventajas que hay en hacer públicas las tarifas por viaje, destaca el factor seguridad, ya que el servicio que ofrecen como restaurante concluiría en el momento en el que las familias lleguen a sus hoteles, es decir a través del monitoreo de la unidad que traslado a los comensales pueden estar al tanto de la calidad del servicio y evitar el extravío de objetos

Por seguridad y rentabilidad en la estadía de los turistas, restauranteros de Bahía de Banderas buscan que taxistas hagan públicas sus tarifas por viaje.

Llevar a una familia a desayunar, comer o cenar a Punta de Mita desde cualquier punto de Nuevo Vallarta representa un gasto de 400 para el visitante. Su regreso sale al doble claro sí el taxista cumple con los acuerdos de palabra ya que hay ocasiones en las que el regreso a su hotel lo tasan en cien dólares; por lo tanto una salida a cenar fuera de su hotel para que conozca un poco más de Bahía de Banderas representa una gasto de 3 mil pesos, lo que hace poco atractivo al turismo salir de su hotel limitándolo.

Lo anterior fue parte de las exposiciones que hicieron los restauranteros al delegado de Economía del gobierno federal, Héctor Montero, en su reciente visita a Bucerías.

Entre las ventajas que hay en hacer públicas las tarifas también está el factor seguridad ya que el servicio que ofrecen como restaurante concluiría en el momento en el que las familias lleguen a sus hoteles, es decir a través del monitoreo de la unidad que traslado a los comensales pueden estar al tanto de la calidad del servicio y evitar de una vez por todas el extravío de objetos ya que cuando ocurren en ocasiones regresan a sus instalaciones a buscar sin tener la oportunidad de hacerlo en las unidades que los trasladaron.

Por ambos motivos restauranteros del municipio vieron que a estas alturas del crecimiento en el sector servicios el pasaje debe tener a la vista los costos de los viajes hacia cualquier punto de municipio. No hacerlo sería inhibir el turismo, y el visitante pierde la oportunidad de conocer más puntos del municipio por estar a las tarifas no fijas del pasaje en Bahía de Banderas. (Con información de Realidades).