Presenta la Oficina de Visitantes y Convenciones resultados del primer semestre del 2014
27 acciones de promoción, 20 seminarios y llevar una buena relación con 3 famosas agencias internaciones de viajes, generó un crecimiento del 27% en comparación con el año pasado

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit dio a conocer los resultados del primer semestre de este año. En cuanto a derrama económica hubo un crecimiento del 27% en comparación con el año pasado. Estos números también se vieron reflejados en la ocupación hotelera con un crecimiento del 4% en este primer semestre del 2014 respecto del 2013.En cuanto a llegadas internacional el crecimiento fue de 21%.
La OVC se ha enfocado en entres aspectos importantes para darle una mayor proyección a la Riviera Nayarit. Uno de ellos es la mercadotecnia en la cual se lanzaron 50 campañas con 50 socios comerciales, lo que generó poco más de 51 millones de impactos en redes sociales como en facebook, twitter y youtube.
El segundo aspecto fue grupos y eventos en los que se crearon 29 eventos, 10 congresos y convenciones a los que asistieron 20 mil personas. Por último el tercer aspecto fue el de las relaciones públicas con países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia e Inglaterra.
Otras campañas que la OVC llevó a cabo fueron 27 acciones de promoción, 20 seminarios y llevar una buena relación con 3 famosas agencias internaciones de viajes, lo cual ha generado que las aerolíneas inglesas planen incrementar a 3 vuelos semanales con destino al aeropuerto Vallarta-Nayarit, esto se dio a conocer en un comunicado de prensa.
