Imprimir

Destaca Riviera Nayarit en WTM Londres 2015

on . Posted in Bahía de Banderas

Las imágenes de Las Islas Marietas y su Playa Escondida, así como el Arte Huichol y las extraordinarias creaciones con chaquira, llamaron la atención en este evento en el que participaron 136 países y más de 50 mil profesionales de alto nivel del turismo


Las imágenes de Las Islas Marietas y su Playa Escondida, así como el Arte Huichol y las extraordinarias creaciones con chaquira, llamaron la atención en este evento en el que participaron 136 países y más de 50 mil profesionales de alto nivel del turismo.

El World Travel Market (WTM) Londres 2015, realizado del 2 al 5 de noviembre, estuvo enmarcado con el año de México en Reino Unido y tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta estuvieron presentes en el Pabellón de México.

Se concretaron más de 20 citas de ambos destinos con compañías turísticas de Inglaterra, que es el mejor de los Mercados Emergentes, posicionándose en el cuarto lugar de los países que más emiten turistas a Riviera Nayarit, sólo detrás de México, Estados Unidos y Canadá.

El Consejo de Promoción Turística de México, realizó acciones de publicidad en taxis, banners, paradas de autobuses, en los autobuses mismos, en plazas públicas, estaciones del metro y en el Aeropuerto de Heathrow para promover los destinos del país, entre las imágenes que más llaman la atención está la Playa Escondida de Las Islas Marietas.

En esta ocasión el Arte Huichol fue representado por el artesano nayarita Cilau Valadez, quien causó tanto furor al grado de aparecer en la portada de la Revista WTM, misma que publica una edición diaria durante la feria destacando lo mejor acontecido.

Los vuelos directos de Manchester y Londres con Tui-Thompson han detonado ese mercado, por lo que el Tour Operador Tui mostró todo el interés de continuar trabajando con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

 El WTM es uno de los eventos líderes a nivel mundial en la industria turística por reunir a todos los sectores involucrados necesarios para una negociación en el comercio de los viajes.

Fueron más de 50 mil profesionales de alto nivel del turismo,  tres mil medios de comunicación internacionales, 186 países, cinco mil expositores y autoridades gubernamentales presentes. Se estima que esta edición generó más de 2.5 billones de euros en contrato. (Boletín de Prensa)