Con dinero en caja y finanzas sanas, Bahía asegura aguinaldos y prestaciones a trabajadores
El Ayuntamiento de Bahía de Banderas cubrirá en tiempo y forma aguinaldos, quincenas y prestaciones de todas sus dependencias, incluido OROMAPAS, DIF, IMPLAN y Servicios Públicos.

Por Osvaldo Granados
Los pagos de fin de año para la plantilla laboral del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas están garantizados gracias a la estabilidad financiera que mantiene la administración municipal, la cual permitirá cumplir en tiempo y forma con cada una de las prestaciones correspondientes a esta temporada.
El presidente municipal, Héctor Santana, informó que el buen manejo y la administración responsable de los recursos públicos han permitido que el municipio cuente con finanzas sanas, suficientes para hacer frente a sus compromisos laborales sin contratiempos, incluyendo a trabajadores del Ayuntamiento y organismos como OROMAPAS, IMPLAN, DIF y Servicios Públicos.
FECHAS DE PAGO CONFIRMADAS
De acuerdo con la información proporcionada, el próximo 10 de diciembre se realizará el pago de la primera quincena y el aguinaldo, mientras que el 15 de diciembre se depositará la segunda quincena correspondiente al mes, además de la prima vacacional, el fondo de ahorro del sindicato y el arcón navideño sindical.
Este calendario, aseguró la autoridad municipal, brinda certeza a las y los trabajadores del municipio, quienes podrán disponer de sus recursos a tiempo para hacer frente a los gastos propios del cierre de año.
RECONOCIMIENTO AL PERSONAL
Como parte de este cierre de ciclo laboral, también se anunció que el próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la tradicional posada para todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento, como una forma de reconocimiento al esfuerzo cotidiano que realizan en favor del municipio.
El alcalde indicó que cumplir puntualmente con las obligaciones hacia la plantilla laboral representa una prioridad de su gobierno y una muestra del orden financiero con el que se ha conducido su administración, destacando que cerrar el año sin deudas ni retrasos salariales es resultado de una gestión responsable y comprometida.
