Israel Santillán inicia reuniones vecinales permanentes en Bahía de Banderas
Las solicitudes ciudadanas fueron canalizadas a las distintas dependencias municipales para su atención y seguimiento.

Por Efrén Villaobos
Bahía de Banderas, Nayarit. El presidente municipal interino, José Israel Santillán Castañeda, encabezó una reunión vecinal en la colonia Bicentenario, en San Vicente, donde anunció el inicio de encuentros semanales en distintas colonias y localidades del municipio con el objetivo de fortalecer el diálogo directo con la ciudadanía.
Durante el encuentro, el alcalde explicó que estas reuniones sustituirán a las Audiencias Ciudadanas y permitirán mantener un contacto cercano entre el gobierno municipal y las familias de Bahía de Banderas, mediante espacios de atención directa en los que participarán las diferentes dependencias del Ayuntamiento.
Santillán Castañeda señaló que la administración municipal busca dar continuidad a los proyectos en marcha y mantener una comunicación permanente con la población para conocer de primera mano sus necesidades y dar seguimiento a las solicitudes presentadas.
En esta primera reunión, las y los vecinos expusieron inquietudes relacionadas con diversos temas de su comunidad. Los planteamientos fueron atendidos por directores y representantes de las distintas áreas del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quienes ofrecieron orientación y canalizaron los casos para su seguimiento.
El gobierno municipal informó que estos encuentros se realizarán de manera semanal en diferentes colonias y localidades del municipio, con el propósito de fortalecer la participación ciudadana y facilitar la atención de las necesidades comunitarias mediante un trabajo coordinado entre autoridades y habitantes.
