Imprimir

Asaltan y golpean a ciudadano que salía de un banco; 269 mil pesos el botín

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron en el banco Santander de la sucursal de la avenida Francisco Villa. El afectado es el dueño de una chatarrera y tras salir del banco, dos sujetos le dieron de cachazos en la cabeza y le quitaron el dinero que antes había retirado


Por Daniela González

Robado y golpeado, pero también asustado y enojado, así quedó un ciudadano que fue objeto de un asalto la tarde de ayer miércoles tras haber realizado un cuantioso retiro de dinero en efectivo en la sucursal bancaria de Santander que se ubica en la avenida Francisco Villa de Puerto Vallarta.  

Lo anterior provocó una fuerte movilizaciónde unidades de la policía municipal sobre toda la avenida Francisco Villa y sus alrededores, esto luego de que un par de sujetos a punta de cachazos en la cabeza le quitaron 269 mil pesos a un hombre que antes los había retirado de una sucursal bancaria.

A decir del afectado, el dinero lo cambió en el banco Bajio ubicado en plaza Península y de ahí se aproximó al banco Santander ubicado sobre la avenida Francisco Villa, casi frente a Macroplaza en donde cambió un cheque de un monto bajo, sin embargo, sumando con lo que antes había retirado del otro banco daban la cantidad de 269 mil pesos.

Tras hacer sus trámites, el hombre salió de la sucursal y antes de su subirse a su camioneta, dos sujetos que estaban a las afueras del banco se le acercaron y lo apuntaron con un arma al tiempo que le exigían que le entregara el dinero.

La victima forcejeó por varios minutos con los ladrones y estos, tras haberle pegado en la cabeza con las cachas de sus pistolas, terminaron quitándole la bolsa en donde iba el dinero y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta deportiva en color azul.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 15:30 horas y tras ello, de inmediato unidades de la policía municipal se presentaron con el afectado, el cual sangraba de la cabeza, por lo que también fue atendido por los paramédicos.

Tras tomar nota de algunas características de los ladrones, elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial en toda la ciudad, sin embargo, como en la mayoría de las veces, no lograron dar con el paradero de los ladrones.

A petición del hombre, elementos policiales se encargaron de notificar el hecho ante el agente del Ministerio Público para de esa manera encargarse de elaborar la correspondiente carpeta de investigación con relación a lo acontecido.

Más Puerto Vallarta