Imprimir

Enojo, descontento y caos en parada de La Desembocada; han retirado la ruta Ranchito

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Desde las 6:00 de la mañana pobladores permanecen varados, sin poder llegar hacia sus lugares de trabajo


Por José Guadalupe García

Sorprendidos y enojados, así quedaron y permanecen desde temprana habitantes de la comunidad de El Ranchito, luego de que al tratar de tomar el transporte público, como habitualmente lo hacen, se enteraron que la ruta de ese poblado ya no los trasportará hacia el centro de Puerto Vallarta y otros lugares; solamente a la entrada de La Desembocada para que ahí puedan tomar la ruta Palmas.

Sin previo aviso por parte de algún comunicado en las rutas o de alguna autoridad o directivo de la empresa de transportes, hoy los pobladores de El Ranchito se encontraron con la sorpresa de que la Ruta que los lleva, principalmente hacia el centro de Puerto Vallarta para ir a sus lugares de trabajo, sólo los llevaría hacia la Parada de La Desembocada, para que de ahí  tomen la ruta Palmas.

No obstante, aun cuando la ruta Ranchito no hizo su trayecto completo, la tarifa si fue la misma, es decir, de 10 pesos. Aunado a ese gasto, estas personas tendrán que pagar 16 pesos más al abordar el camión que los llevará a sus destinos, es decir, 26 pesos de ida y 26 de vuelta.

Otro de los problemas a los que desde esta mañana se enfrentan los habitantes de EL Ranchito, que en su mayoría son trabajadores, es que las la ruta Palmas viene saturada, es decir, con muchos pasajeros, por lo que no han sido recogidos; algunos permanecen ahí desde hace más de 2 horas y por ello llegarán tarde a sus trabajos.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada