Imprimir

Superhéroes tendrán su propia carrera en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Será el próximo domingo 28 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras

Por José Guadalupe García

Puerto Vallarta albergará por tercera ocasión la "Gran Carrera de Los Superhéroes", el próximo domingo 28 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, exactamente en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Karina Crisosto, miembro del comité organizador de dicho evento, al mencionar que la competencia es abierta para niños, jóvenes, adultos y padres de familia en general.

El requisito principal, dijo, es vestir un traje alusivo a algún súper héroe de comic o película que más les guste.

Habrá siete categorías para poder participar, entre ellas, la "Súper Baby" de 3 a 5 años, "Flash" de 6 a 8 años, "Increíbles" de 9 a 11, "Maravilla" de 12 a 14, "Invencibles" de 15 a 17, "Spider" de 18 a 25 e "Ironman" hasta los 26 años de edad. Todos ellos correrán diferentes distancias y se enfrentarán a varios obstáculos.

El costo de inscripción en preventa es de 50 pesos para niños y niñas, mientras que para adultos es de 100 pesos, esto hasta el día sábado, y el día domingo, ya en la misma carrera, podrán inscribirse por 70 y 120 pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado para apoyar a miembros de la escuela de Karate "Okinawa-Te", de donde continuamente niños y jóvenes vallartenses salen a competencias nacionales e internacionales.

El aforo que se espera para este evento es de 500 participantes o más, igual que en los dos años anteriores.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada