Imprimir

Convocan a maratón de limpieza “Embellezcamos nuestra Bahía"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El próximo 21 de septiembre iniciarán con el río Palo María

Por José Guadalupe García

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) convoca a la ciudadanía de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a ser parte de una limpieza masiva de ríos, arroyos, playas y distintas áreas naturales de la región.

El objetivo es formar equipos en toda la bahía para que de manera ordenada y adecuada puedan limpiar distintas zonas que así lo requieran.

Se busca retirar desechos como plásticos, restos de basura común, colillas de cigarros, tapitas y otros materiales.

En primera instancia y para iniciar con el proyecto se pretende limpiar el río Palo María el  próximo sábado 21 de septiembre con horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

A quien desee asistir se le recomienda llevar ropa cómoda, gorra, protector solar  y un termo con agua para no generar más residuos sólidos.

El punto de reunión es en la entrada principal del río, justo al lado del hotel Garza Blanca. Cabe mencionar que  Conanp brindará las herramientas necesarias para realizar la actividad, sin embargo, quien desee llevar sus propias bolsas o guantes será aceptable.

Para registrarse en el proyecto es necesario enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el título “Voluntario Limpieza Conanp”, además se debe de agregar nombre completo, edad, sexo y una foto de identificación personal. Para más informes la ciudadanía puede comunicarse a los números telefónicos 3221425130 y 3221819965.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada