Imprimir

¿Con melón o con sandía? Puerto Mágico tiene dos opciones para mostrar su fachada

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La terminal marítima vallartense que ahora se llamará “Puerto Mágico” invita a los vallartenses a elegir los colores de su nueva casa

Por Daniela González 

El nuevo desarrollo turístico anclado en la Administración Portuaria Integral (API) y que pretende ser el único puerto abierto al público en el Pacífico mexicano, ha empezado su campaña de socialización con la comunidad vallartense y ha empezado con una convocatoria para invitar a los vallartenses a participar en la imagen de la marca “Puerto Mágico”. 

“Estamos haciendo una invitación abierta para que todos formen parte activa de la esencia de este proyecto”, informó el área de comunicación del desarrollo turístico.

“Aunque Puerto Mágico es un organismo autónomo y de inversión privada, nosotros somos un miembro más de nuestra comunidad. Una pieza que convive con sus vecinos, en un ambiente divertido, responsable y de cordialidad, que mantiene una estrecha relación de amistad y que siempre tiene las puertas abiertas de su casa para recibir y atender a las familias de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y de cualquier parte que nos visiten”, destacó Alejandro Lemus, Director de Puerto Mágico. 

Por tal razón, agregó, “estamos invitando a todos los vallartenses y visitantes nacionales e internacionales a que participen y decidan junto con nosotros la imagen que Puerto Mágico mostrará mundo. El proceso es muy sencillo, la próxima semana estaremos compartiendo a través de los medios de comunicación, una encuesta con las opciones finalistas que hemos seleccionado para vestir la arquitectura de Puerto Mágica, a través de los colores de uno de nuestros edificios principales y que es precisamente el que dará la cara hacia la calle principal de Puerto Vallarta”. 

Puerto Mágico invita a los vallartenses a votar la próxima semana por la versión final del nuevo edificio del proyecto, estructura que por su relevancia, ubicación y significado, formarán parte importante del paisaje arquitectónico de esa parte de la ciudad  y que será el acceso a los visitantes que llegan por mar a conocer el destino.

“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad. La segunda opción, interpreta con formas, patrones y colores, los paisajes naturales y urbanos de Puerto Vallarta, así como la diversidad cultural de México”, expresó Alejandro Lemus.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada