Imprimir

Presentan “El Buen Fin” y anuncian derrama de 700 mdp en la región

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Del 15 al 18 de noviembre será lo que presumen es “el fin de semana  más barato de año” con la participación de más de 2 mil empresas de la región

Por Daniela González 

Como cada año, y esta vez sin la presencia inicial de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) de Puerto Vallarta, ayer fue presentada la campaña de consumo y descuentos denominada “El Buen Fin”. 

En conferencia de prensa, diversos organismos empresariales presentaron “El Buen Fin” que este año 2019 será del 15 al 18 de noviembre con la participación de más de 2 mil empresas de la región. 

La ANTAD (Asociación  Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), Canacope (Cámara Nacional de Comercio en Pequeño), las asociación Juntos por el Pitillal y la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, son parte del comercios  y los servicios organizados que forman parte de “El Buen Fin”.

Los descuentos a aplicar para los consumidores  serán de entre el 30% y el 70% , y por las ventas se estima una derrama económica en la región de 700 millones de pesos, informó Carlos Iván Gómez, presidente de la  ANTAD en Puerto Vallarta.

Para poder participar como empresa o negocio, es necesario inscribirse en la página oficial del Buen fin y cumplir con los requisitos o acercarse a la ANTAD Puerto Vallarta para solicitar información.

Teresita Marmolejo, encargada de Marketing y Comunicación de la ANTAD, destacó que para evitar engaños, fraudes o incumplimientos, habrá estrecha comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que atienda quejas y denuncias de consumidores.

Juntos por el Pitillal, aseguró contar ya con 200 comercios de esa delegación vallartense, pero esperan aún más. 

Finalmente los representantes  del comercio y los negocios llamaron a los consumidores a realizar “compra responsables” .

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada