Imprimir

Llaman panistas a hacer bloque entre partidos de oposición contra unilateralismo de AMLO

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Carlos Arias Madrid, Consejero Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional, advierte desde Puerto Vallarta que se debe evitar la fragmentación para consolidar una oposición fuerte, tanto en el Congreso Estatal como el Federal

 

Por Daniela González

La situación política y social que vivimos en el país, donde vemos todos los días manifestaciones, enfrentamientos entre poderes y confrontaciones generadas por el Ejecutivo Federal, es urgente formar un bloque entre partidos de oposición que  funja como contrapeso ante la decisiones unilaterales del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de MORENA, expuso, el Consejero Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Arias Madrid.

Ante militantes vallartenses, el también integrante de la Comisión Permanente albiazul, lanzó un llamado a los panistas de la Entidad a evitar confrontaciones que lastimen la unidad y la construcción de acuerdos con los demás partidos, pues es fundamental contar con bancadas sólidas, tanto en el Congreso Federal como en el Estatal.

Arias Madrid, durante su mensaje recordó que este primer año de gobierno, bautizado como la Cuarta Transformación, ha dejado de lado el interés real de los mexicanos que son la salud, la educación y el empleo y, advirtió, que el riesgo de caer aún sería más latente si en la elección intermedia siguen dominando MORENA y sus aliados.

“A un año de gobierno de la Cuarta Transformación, existe evidencia clara de que el México no marcha por un buen camino, vivimos la peor crisis de seguridad que se tenga registrada, tenemos una crisis económica que actualmente nos tiene en recesión y con el menor porcentaje de inversión privada de los últimos 30 años.

Estamos en una crisis democrática sin precedentes que va desde la manipulación del Poder Judicial y el debilitamiento del INE, hasta la imposición de un militante de MORENA fraudulentamente como titular de la CNDH”, manifestó. 

En ese mismo sentido, abundó: “este primer año de gobierno AMLO se ha mostrado de cuerpo completo, como un político soberbio, caprichoso y no se deja ayudar, mucha razón se tenía cuando se afirmaba que López Obrador es un peligro para México”.

Por ultimo, señaló que es momento de dejar de lado los intereses personales y anteponer lo que México necesita, pues se debe privilegiar el diálogo y la apertura con los demás partidos para  lograr la mayoría en el Congreso capaz de frenar los excesos de López Obrador.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada