Imprimir

Amplia convocatoria y fervor guadalupano en peregrinación de Seapal

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El fervor y la fé también se viven entre los trabajadores del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta


Por Daniela González

Mas de 300 trabajadores encabezados por su director general, gerentes y jefes de Departamento, peregrinaron desde las oficinas centrales de Seapal en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta la Parroquia de Guadalupe del centro de Puerto Vallarta. 

El recorrido de poco mas de 3 kilómetros estuvo acompañado en todo momento de una banda de guerra y otra de música de viento, además de flores encendidas y canticos alusivos a la virgen morena, patrona de los vallartenses. 

Todo comenzó con el encendido del árbol navideño, en el que el director Antonio Juárez Trueba deseó unas felices fiestas a usuarios y colaboradores, agradeciendo a estos últimos el esfuerzo y dedicación realizado para continuar brindando un servicio de calidad a los vallartenses durante el 2019.

“La verdad es que me siento dichoso de contar con un grupo humano tan entregado al trabajo, tan profesional y leal. Deseo de corazón que estas fechas estén llenos de bendiciones y alegría en sus hogares. Que la unión familiar sea lo más importante, y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud”, expresó. 

Los trabajadores de la paraestatal portaron con orgullo su camisa con la leyenda “Soy Guadalupano”, dándole vida al trayecto que culminó en el santuario más emblemático de nuestro puerto, con manifestaciones culturales para rendir homenaje a la patrona de México. 

El presbítero Roberto Cordero Robles recibió a los trabajadores y ofició la misa que dio cierre a la emotiva actividad familiar, reviviendo como cada año, los momentos de paz, esperanza y agradecimiento.

Cabe destacar que la peregrinación de Seapal, es una de las mas numerosas y con mayor tradición y arraigo en el puerto, donde estas manifestaciones de devoción, son incluso Patrimonio Inmaterial  del municipio de Puerto Vallarta. 

Más Puerto Vallarta