Imprimir

Aeroméxico anuncia un vuelo diario Monterrey-Puerto para las próximas vacaciones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Durante los 19 días de operación, esta frecuencia permitirá traer hasta 1330 pasajeros procedentes de la capital industrial de México

Por Daniela González

Siguen las buenas noticias para Puerto Vallarta en la antesala de la temporada alta invernal. Con motivo del próximo periodo vacacional, Aeroméxico anunció que estará operando diariamente el vuelo Monterrey-Puerto Vallarta-Monterrey del 19 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, en un avión E170 con capacidad para 70 pasajeros.
 
Durante los 19 días de operación, esta frecuencia permitirá traer hasta 1330 pasajeros procedentes de una ciudad industrial donde un buen número de sus habitantes tienen un alto poder adquisitivo.
 
Es así como mejorará la conectividad de Puerto Vallarta con un mercado muy importante del norte de México, lo que abre grandes oportunidades de negocio tanto para la aerolínea como para cientos de prestadores de servicios turísticos en este destino, comentó Juan Carlos Benavides Araiza, gerente distrital de la aerolínea.
 
La ciudad de Monterrey, capital de Nuevo León, tiene en sus alrededores a los municipios más ricos de México como es el caso de San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza-García, en un extenso corredor industrial que constituye la tercera área metropolitana más poblada del país.
 
La llamada capital industrial de México tiene un alto grado de competitividad y desarrollo donde habita una pujante clase empresarial con alta propensión a los viajes, siendo las playas nacionales su destino favorito -además de los Estados Unidos por razones geográficas-.
 
Encuestas recientes sobre los destinos favoritos de los regiomontanos para vacacionar ubican a Puerto Vallarta en el primer lugar en las playas del Pacífico, por lo que el anuncio de Aeroméxico es una extraordinaria oportunidad para traer más visitantes de aquella región del país.
 
El vuelo de una hora y media de duración acorta la distancia de 1170 kilómetros entre ambos destinos, y permitirá a los regios escapar de las bajas temperaturas que suelen predominar durante el invierno.
 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada