Imprimir

Rescatan policías a joven con discapacidad mientras se incendiaba su casa

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La propietaria de la casa explicó que fue un corto circuito originado en el cuarto de su hijo de 21 años, quien al ver el incendio, por temor, se metió al fondo del domicilio en el patio.

Por Daniela González

Elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, rescataron a un joven con capacidades diferentes, estaba dentro de una casa que se incendió debido a un corto circuito y por terror no lograba salir, quedando todo en daños materiales.

El parte policial indica que reportaron un incendio en una casa de 2 pisos, ubicada en la calle Río Jordán #567 de la colonia López Mateos y dentro estaba una persona con discapacidad.

La propietaria de la casa explica que fue un corto circuito originado en el cuarto de su hijo de 21 años, quien al ver el incendio por temor se metió al fondo del domicilio en el patio.

Los policías Armando Vargas Mayren y Uriel García Montaño, tuvieron que usar la fuerza y tumbaron la puerta de metal para poder ingresar, y así ponerlo a salvo ya que no podía salir por sus medios.

A los pocos minutos acudieron elementos de bomberos, quienes se hacen cargo de sofocar el incendio, así como ambulancias, donde sus paramédicos revisaron al menor, que sólo inhaló un poco de humo, estable y asustado.

Más Puerto Vallarta