Imprimir

Aplauden ciudadanos recibir materiales de construcción gratuitos con programa "Casa Digna"

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Agradecen al gobierno municipal vallartense seguir brindando este apoyo que surgió con los dos últimos presidentes que ha tenido el municipio

Por Daniela González

El programa ‘Casa Digna’ que viene impulsando el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña desde hace cinco años, se ha convertido en una gran ayuda para muchas familias vallartenses que lo necesitan, ya que les permite mejorar su vivienda para ir construyendo poco a poco el patrimonio de sus hijos y nietos.

Así lo reconocen habitantes de las colonias que conforman el Sector 30, quienes agradecen al presidente municipal y a su equipo de colaboradores, por seguir brindando esta ayuda que le cambia la vida a la gente que realmente lo necesita.

Ejemplo de ello es la señora Teresa Bravo Sánchez, vecina de la agencia municipal de Mismaloya, quien dijo estar muy contenta por este apoyo que recibió de block para seguir mejorando su casa, ya que este material lo utilizará para construir un baño, y agregó que es la tercera vez que se beneficia con este programa.

Agradeció al alcalde Arturo Dávalos por estar siempre al pendiente de las familias más necesitadas, y ayudarles a tener una vivienda digna y en mejores condiciones, expresó su deseo de que este programa continúe, ya que realmente mejora la calidad de vida de las personas.

“Sí me gustaría que continuara, porque realmente hay muchas personas que sí lo necesitan para ampliar su casita, echar un piso, tener un tinaco, ya que muchas veces se nos termina el agua y nos quedamos ella”, expresó.

Alfredo González Pérez, vecino de Boca de Tomatlán, indicó que este programa es muy efectivo y que realmente ayuda a las personas, ya que es la segunda ocasión que recibe material para mejorar su casa, por lo que agradeció y felicitó al presidente municipal y al Ayuntamiento por la ayuda recibida.

Contenta por recibir una vez más el beneficio de este programa, Paola Hernández Rodríguez, mencionó que en esta ocasión las láminas que solicitó las utilizará para hacer una casita o tejaban para poder protegerse.

“Me siento contenta porque el apoyo que nos dan nos sirve de mucho. Yo voy a recibir lámina y lo voy a utilizar para hacer una casita o un tejaban donde pueda protegerme mejor. Me gustaría decirle al presidente municipal que estoy muy agradecida por sus apoyos y le agradezco que apoye a toda la gente necesitada”.

Asimismo, Antonia López Román, de Mismaloya, indicó que es la segunda vez que obtiene este apoyo. “La vez pasada recibí cemento y ahorita el block lo voy a utilizar para hacer una pila de agua o para construir una cocina”, por lo que agradeció a todos los que han hecho posible esta ayuda que les ha servido mucho para mejorar su casa.

Aprovechó para agradecer al alcalde Arturo Dávalos y al Ayuntamiento por todo el apoyo que les han brindado a través de este programa para salir adelante. 

Más Puerto Vallarta