Imprimir

Reaviva Puerto Vallarta el interés de sus clientes celebrando el Día de Muertos de manera virtual

on . Posted in Puerto Vallarta

Se realizó una divertida dinámica con agentes de viajes de diferentes estados de la República Mexicana

Por Daniela González

La segunda edición de la creativa y divertida dinámica  “100 agentes de viajes dijeron, Puerto Vallarta” fue muy emotiva, ya que estuvo dedicada al Día de Muertos, contó con la participación de más de 90 asesores de viajes, quienes pasaron una agradable tarde, aprendiendo y compartiendo información con la hotelería del destino.

La celebración mexicana del Día de Muertos es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y en Puerto Vallarta desde hace unos años se celebra con diversas actividades, palmeras decoradas como catrinas, altares en el malecón, e incluso un desfile por el Centro de la ciudad, que en estricto apego a las disposiciones estatales de salud, este año no se realizará.

Sin embargo, la fecha no pasó inadvertida para el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, que organizó una celebración virtual del Día de Muertos, esta contó con el apoyo y convocatoria de dos importantes mayoristas del país, quienes además son grandes socios comerciales del destino: Mega Travel e Imacop.

Así continúa el objetivo de reforzar la información más actualizada sobre este destino turístico, sus protocolos de bioseguridad, aperturas de hoteles, reactivación de actividades turísticas, para que los agentes la transmitan de la mejor manera a los potenciales viajeros.

En esta sana competencia, donde se "enfrentaron" ambos mayoristas con sus respectivas agencias, los participantes tuvieron oportunidad de incrementar sus conocimientos y cultura general sobre Puerto Vallarta, con temas que van desde las características de este destino de playa, sus zonas hoteleras y variedad de establecimientos de hospedaje, su oferta turística, las actividades que ofrece, su diversidad gastronomía, por mencionar algunas.

DINÁMICAS CREATIVAS

Los participantes estaban muy motivados por la gran afinidad que sienten con este destino turístico, y participaron de manera muy entusiasta para ganar atractivos premios, como estancias todo incluido.

“Dado el éxito obtenido en estas dos primeras ediciones de ‘100 agentes de viajes dijeron Puerto Vallarta’, se replicarán estas creativas dinámicas para lograr tener un mayor alcance con las agencias de todo el país, fortalecer los vínculos de negocios de manera que este destino siga considerado como una excelente opción para sus clientes’, comentó Luis Villaseñor, Director Interino del Fideicomiso de Promoción.

En el contexto de la celebración virtual se realizó un concurso de Catrinas/es, con la intención de que las agencias mostraran su creatividad y seguir resaltando nuestras tradiciones; la convocatoria fue exitosa y los asesores de las agencias se lucieron con sus atuendos, algunos de ellos incluso caracterizaron a sus hijos, para involucrarlos en la celebración virtual.

En la dinámica participaron representantes de los hoteles Rosita y Pescador, Crown Paradise Resorts, Hoteles Buenaventura, Vamar Vallarta, San Marino, Meliá Puerto Vallarta y Playa Los Arcos.

Puerto Vallarta sigue respetando las disposiciones en materia de salud para revivir tus deseos de viajar.