Imprimir

No fue fácil, pero lo logramos: Luis Michel al recibir su constancia de mayoría

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Tras 15 días de espera, por fin ayer en Guadalajara,  Luis Alberto Michel Rodríguez, recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Puerto Vallarta. 

Por Daniela González 

Luis Alberto Michel Rodríguez recibió ayer su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Puerto Vallarta.

Este evento lo encabezó la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky,  quien entregó las constancias en mano de las y los Presidentes Municipales, Diputados locales, Síndicos y Regidores electos emitidas por el IEPC.  La cita se dio este lunes 21 de junio a las 11:30 de la mañana en las inmediaciones del hotel Holiday Inn Select en Guadalajara, Jal. 

“Me siento muy contento de que hayamos ganado Puerto Vallarta y más porque no fue fácil, finalmente lo logramos, el cambio era inminente porque teníamos un gobierno de 9 años que no quería soltar; el pueblo estaba decidido a un cambio y ese cambio era Morena”; aseguró el Profe Michel. 

Estuvieron presentes las y los regidores electos de Puerto Vallarta, así como el que fuera su coordinador de campaña Salvador Llamas. 

Para finalizar el Porfe Michel dijo; “Este documento simboliza la decisión del pueblo de Puerto Vallarta, pero también la esperanza y el anhelo de un mejor futuro”. 

Más Puerto Vallarta