Imprimir

Hoy habrá cena con causa en favor de la asociación Pasitos de Luz en el hotel Hyatt Ziva

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Participarán 12 chefs del Vatel Club México para buscar, junto con quienes acudan, la sobrevivencia y sustentación de la institución. 

Cuando: Miércoles 23 de junio del 2021, 7pm a 10pm

Donde: Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta (ubicación en Google)

· Cena con causa de 5 tiempos celebrando la amistad y el servicio, combinando altruismo y excelencia gourmet en el entorno lujoso del hotel Hyatt Ziva.

· Su objetivo es reunir a amigos de buen corazón para recaudar fondos, lo que permitirá a este noble proyecto a continuar con su inestimable misión.

Pasitos de Luz (pasitosdeluz.org) es un organismo no lucrativo fundado hace 20 años con el amor de comprometidas madres responsables de un hijo(a) con discapacidad.

· Menú diseñado exclusivamente por distinguidos miembros del Vatel Club México: Vallarta-Nayarit - hace más de 15 años, Olivier Lombard, cocinero francés de origen, nacionalizado mexicano y discípulo de Paul Bocuse, fundó Vatel Club México con el objetivo de valorar, promover y ennoblecer la actividad culinaria en México. · Hyatt Ziva Puerto Vallarta (hyatt.com) – resort todo incluido ofreciendo lujosas suites frente al mar, nueve restaurantes, bares y salones, y el ocasional avistamiento de ballena.

· Evento patrocinado por Anfitrión de México – Vinos & Delicatessen, Viña – Pasión por el Vino, Las Ruinas Raicilla, Bartender Catering JGE, InnovaGourmet, Sonido VMX y Maite Romero Blanco – Wedding Planner.

Más Puerto Vallarta