Imprimir

Puerto Vallarta es finalista como uno de los tres lugares más instagrameables de México

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Se encuentra en el concurso de fotografía realizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, lanzado a través de sus plataformas digitales, Visit México. Esto gracias a la participación del fotógrafo vallartense Roberto Estrada. 

La ciudad de Puerto Vallarta es finalista como uno de los 3 lugares más instagrameables de México, en el concurso de fotografía realizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, lanzado a través de sus plataformas digitales, Visit México. Esto gracias a la participación del fotógrafo vallartense Roberto Estrada, quien a través de su fotografía, ha destacado entre los más de 485 mil participantes, posicionándose dentro del top 3 de favoritos para ganar.

La fotografía de Roberto Estrada logra captar perfectamente el encanto y la esencia del pueblito de Puerto Vallarta, enmarcando el icónico Caballito, acompañado de un espectacular atardecer.

Y es momento de votar por dicha fotografía para ayudar a Puerto Vallarta a convertirse en el lugar más instagrameable de México. 

Para realizar tu votación, simplemente tienes darle “Me gusta” a la fotografía de esta publicación de instagram: https://www.instagram.com/p/COOuGo8JkwH/ 

Un jurado determinará al ganador de entre las 3 fotografías con más “me gusta” del concurso y será anunciado el 14 de julio de 2021 en la cuenta de Instagram de Visit México.

Roberto Estrada cuenta con un talento especial para poder captar la belleza de nuestra ciudad, te invitamos a admirar su galería fotográfica en instagram para que a través de su lente admires el encanto de Puerto Vallarta.

¡Comparte tu amor por Puerto Vallarta, ayudándonos en esta votación y siguiéndonos en redes sociales!

Más Puerto Vallarta