Imprimir

Vallartenses confían más en AMLO que en Enrique Alfaro o Luis Michel

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

De acuerdo con el estudio de opinión de TResearch, los ciudadanos expresan su aprobación al gobierno municipal entrante de Luis Michel al notar ya un cambio que beneficia al puerto. 

Por Daniela González 

El gobierno municipal del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, mantiene una importante aprobación entre los Vallartenses, esto de acuerdo a los resultados del Estudio de Opinión realizado por la empresa TResearch en días recientes, en donde destaca la opinión positiva que los ciudadanos tienen de esta nueva administración, así como su deseo de que en caso de efectuarse algún referéndum, o algún otro ejercicio de participación, este continúe.

En esta encuesta, se destaca la aprobación de los diferentes niveles de gobierno, en donde el Alcalde Vallartense tiene una aprobación del 52.8 por ciento, en tanto que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene un 65.4 por ciento y el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, un 41.6 por ciento, lo que indica que las acciones emprendidas por el nuevo gobierno municipal, están dejando una opinión positiva entre la población al atenderse problemas que durante años fueron ignorados.

Otro de los rubros que aborda esta encuesta, es la percepción ciudadana sobre lo que consideran uno de los principales problemas del municipio, siendo la corrupción el de mayor referencia pues un 42 por ciento de los encuestados manifestaron su preocupación.

Este es un tema que el Profe Michel está decidido a combatir, prueba de ello, es la carta que recientemente envió a los regidores y a servidores públicos del ayuntamiento en general, haciéndoles un llamado a hacer efectivos los principios de la 4ª Transformación y erradicar el amiguismo, influyentismo, nepotismo, y aquellos actos que deriven en corrupción. “No podemos fallar. Estamos obligados a cumplir la palabra y a honrar la confianza de los Vallartenses”, señaló en su momento, por lo que esta será la línea a seguir por parte de su administración.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada