Imprimir

Flota cadáver que era devorado por cocodrilos en las márgenes de los ríos Mascota y Ameca

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Le hacían falta extremidades inferiores y superiores al igual que la cabeza. La Fiscalía ya trabaja en las investigaciones. 

Por Carlos González 

Elementos de la Fiscalía se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo de un cadáver la mañana de este jueves en las márgenes del río Mascota esto entre los límites de las delegaciones Las Juntas y Ixtapa.

Antes de las diez de la mañana los oficiales recibieron un reporte de manera anónima en el que les mencionaban que, a la altura del pozo radial de Seapal, se encontraban restos humanos que estaban siendo devorados por cocodrilos.

De inmediato elementos policiales en coordinación con rescatistas de Bomberos llegaron hasta el mencionado lugar y una vez ahí confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Al cual le hacían faltas extremidades inferiores y superiores al igual que la cabeza y se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

Existe la posibilidad de que los cocodrilos pudieran ser quienes poco a poco se lo fueron comiendo, sin embargo, personal del servicio médico forense se hicieron cargo de trasladar los restos a la mogue para los estudios que arrojen la causa de la muerte, el sexo y con la esperanza de que sea identificado.

Es de mencionar que en lo que se realizaban los trabajos de la recuperación del cuerpo, los oficiales tuvieron que ahuyentar en varias ocasiones a por lo menos un cocodrilo que merodeaba la zona.

Más Puerto Vallarta