Imprimir

Se quemó humilde vivienda en Ixtapa

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Todo indica a que un corto en una mala instalación eléctrica fue lo que ocasionó el incendio que dejó serios daños materiales. 

Por Efrén Villalobos 

Perdidas materiales fue el resultado de un incendio registrado la tarde de este lunes en la colonia La Mina, de la delegación de Ixtapa, en donde una humilde casa hecha con madera se incendio a consecuencia de una mala instalación eléctrica.

Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde en el cruce de las avenidas Federación y México, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban que una casa se estaba quemando.

En esta ocasión los primeros en llegar fueron elementos de Bomberos a bordo de varias unidades y una vez ahí confirmaron que se trataba de una pequeña casa de aproximadamente 5 x 5 la cual estaba en fase de libre combustión.

Los oficiales sin perder tiempo conectaron sus mangueras y apagaron el fuego pero este ya había consumido por completo la casa.

En el sitio se encontraba una pareja que mencionó son ellos los que habitan el lugar, informando que hace unos días conectaron unos cables directos de una mufa para tener luz durante las noches y al parecer los cables habían hecho corto o ocasionado el incendio, dando a conocer que había enseres domésticos, ropa y algunos muebles.

Ante tal situación los oficiales procedieron con la remoción de escombros y una vez eliminado los riesgos solo le dieron las debidas recomendaciones a las personas para regresar a sus puestos de control y quedar en espera de otro reporte por atender.

Más Puerto Vallarta