QUEDAN LISTOS LOS EQUIPOS DE "EXATLÓN: TITANES VS HÉROES"
El programa se estrenará el martes 1 de septiembre y mostrará a los 22 participantes en competencias deportivas de alto rendimiento

A través del programa "Venga la Alegría" y de las redes sociales, TV Azteca dio a conocer a los competidores que formarán parte de "Exatlón: Titanes vs Héroes".
El programa conducido por Antonio Rosique reveló a los integrantes de cada equipo:
Por los Titanes competirán Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricia Araujo, Gloria Murillo, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.
Mientras que Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud conforman a los Héroes.
El programa se estrenará el martes 1 de septiembre y mostrará a los 22 participantes en competencias deportivas de alto rendimiento, donde tendrán que recurrir a su inteligencia y fuerza para llegar a la victoria.
(Con información de El Universal)