Imprimir

Alejandro Fernández se quiebra en pleno concierto y llora por Vicente Fernández

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El 'Potrillo' no pudo contenerse y rompió en llanto ante todos los presentes en el recinto tras recordar a su padre con esta canción. 

Hace algunos días  Alejandro Fernández inició su primera gira en 2021 llamada 'Hecho en México'. El 'Potrillo' comparte escenario con su hijo Alex Fernández en esta serie de presentaciones que se extenderán hasta el próximo 24 de octubre, cuando cierren con broche de oro en Phoenix, Arizona. En medio de los problemas de salud que enfrenta Vicente Fernández, el cantante se ha presentado con mucho éxito en territorio estadounidense y este fin de semana, durante su concierto en Houston se quebró en plena canción y no pudo contener el llanto al recordar al 'Charro de Huentitán'.

Alejandro Fernández se habría mostrado bastante sereno en toda su gira y en las entrevistas a los diferentes medios, cuando le preguntaban por la condición de su papá, que este domingo 26 de septiembre cumplió 48 días hospitalizado en el Century 2000 de Guadalajara. Sin embargo, durante la velada de anoche en el estado de Texas, el 'Potrillo' no lloró ante el público presente, que no dudo en rendirle un enorme aplauso. 

El intérprete de regional mexicano, acompañado por Alex Fernández Guinart, decidieron cantar un tema que ha hecho popular 'Chente' titulado "Cuando yo sea grande". La letra de la canción habla de un niño que quería que pasaran pronto los años para ser un adulto y ser como su papá, recuerdan todas las enseñanzas que les han dado, los momentos felices en la niñez y lo difícil que es verlos envejecer: "Hoy ya no quiero que pasen los años".

Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto.

Fue en una de las estrofas, cuando Alejandro Fernández finalmente se quebró en vivo por la delicada condición en la que está su padre, Vicente Fernández. El integrante de la dinastía pidió a los aficionados presentes que oraran por la salud del charro, quien  según el último comunicado médico, sigue en terapia intensiva y respirando por traqueostomía. Aunque destacan que ya tiene una comunicación más constante con su familia.

(Con información de Terra)