Refuerza presencia Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en evento de citas del GTM West en Arizona
El promotor del Fideicimiso de Turismo Puerto Vallarta, Jesús Langarica, acudió al evento y se encargó de hacer la presentación de estos destinos

Los agentes de viajes más influyentes de la parte Este de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los proveedores globales de la industria de viajes en el Global Travel Marketplace (GTM) West de Tucson, Arizona, un evento de citas en el cual Puerto Vallarta y Riviera Nayarit estuvieron presentes en una actividad más que refuerza su promoción conjunta.
El coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Jesús Langarica, presente en el evento, dijo que las citas del GTM Marketplace ofrecieron una plataforma única e interactiva y sirvieron para invitar a los agentes a conocer las diferentes opciones que existen en el mercado de turismo de viajes en esta región.
Mencionó que Puerto Vallarta - Riviera Nayarit con más de 35 mil habitaciones disponibles, servicios de alta calidad en todas las categorías, sobresalientes y diversificados productos turísticos, con gran variedad de excursiones y actividades diarias en ambos destinos, son la opción ideal para posicionarlos en estas reuniones cara a cara.
Jesús Langarica realizó la presentación de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit y cerró con el video de la campaña conjunta que generó excelentes comentarios.
“Una interacción extraordinaria, productiva y con oportunidad para crear conexiones generadoras de negocios” es así como algunos de los agentes de viajes que asistieron a GTM West describen a este evento organizado por Travel Weekly y Travel Age West.
ANTE LOS MEJORES
Cabe destacar que al evento solo acudieron los agentes que cubren un monto de ventas de viajes de más de 850 mil dólares anuales, para lograr que únicamente las mejores 60 agencias de viajes tuvieran la oportunidad de asistir a estas plataformas de citas cara a cara.
Durante los tres días de duración del foro se mantuvieron estas citas en las que se dieron a conocer las características únicas que hacen de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit una de las regiones con mayor oferta turística y experiencias que crean en cada uno de los viajeros momentos inolvidables.
El Consejo de Promoción Turística de México a través del Director Adjunto de la oficina en Los Ángeles, Gabriel Juárez, patrocinó un desayuno y destacó el aumento de visitantes del reciente año y medio gracias a la campaña conjunta que se ha lanzado en Norteamérica.
Se agradeció el apoyo del CPTM así como también al equipo de trabajo de Travel Weekly y Travel Age West por su compromiso y contribución en la promoción de estos destinos, sin olvidar dar las gracias por su confianza y contribución a los agentes que han tenido la oportunidad de visitarnos y de los cuales actualmente se reciben miles de viajeros.
El promotor afirmó que una vez más se les invitó a los que no han tenido la oportunidad de hacerlo, a que conozcan los atractivos que hacen únicos a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. (Boletín de prensa)
