Cerrada pero a medias, sede del PRD en Puerto Vallarta; continúa la gestión: Susana Carreño
Cabe resaltar que en estos momentos la oficina del PRD, no se encuentra en servicio por las mañanas debido a que la persona que la atiende, tuvo que salir de la ciudad por un problema familiar, hecho que ha ocasionado que la casa del partido del sol azteca esté cerrada en horario matutino

Por Héctor Amador Brauer
Luego de que se diera a conocer a través de aznoticias.mx que la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estaba cerrada desde que terminaron las elecciones el 7 de junio pasado, donde se disputó la presidencia municipal de esta ciudad, así como la diputación federal y local del distrito 05 de Jalisco, la presidenta del Comité Municipal del partido amarillo, Susana Judith Mendoza Carreño, aclaró que el cierre del inmueble es parcial o a medias.
En entrevista para aznoticias.mx, la presidenta del Comité Municipal del PRD, Susana Judith Mendoza Carreño, comentó que “la casa no está cerrada, trabaja a medias, ya que la parte de abajo donde está la cortina, ha estado cerrada porque esa oficina es de Saúl Galindo (candidato a diputado local), que en estos momentos decidió cerrarla de manera momentánea, pero arriba, sigue abierta y en servicio porque esa renta la pago yo”.
La renta que se pagaba por el inmueble que funge como sede del PRD, tiene un costo de alrededor de 10 mil pesos, monto que era absorbido por la presidenta del Comité Municipal del PRD y por Saúl Galindo, quien pagaba 5 mil pesos por la parte de abajo hasta hace dos semanas, en tanto que Susana Carreño aun paga la cuota de 4 mil pesos por la parte de arriba, misma que sigue en servicio para todas las personas que lo necesiten.
Cabe resaltar que en estos momentos la oficina del PRD, no se encuentra en servicio por las mañanas debido a que la persona que la atiende, tuvo que salir de la ciudad por un problema familiar, hecho que ha ocasionado que la casa del partido del sol azteca esté cerrada en horario matutino.
Al cuestionarle si la ayuda y gestión continuaban en el PRD, Carreño Mendoza dijo que “ahí sigue, de hecho seguimos gestionando el apoyo a todas las personas que acuden a vernos, la parte de abajo que era la oficina de Saúl Galindo, tiene como dos semanas que está cerrada, pero arriba seguimos” expresó Susana Carreño.
Las gestiones que se quieran realizar en la sede del PRD, deberán de ser por las tardes, ya que en el trascurso de la mañana, la aun regidora “indpediente” Susana Carreño, se encuentra en la presidencia municipal de Puerto Vallarta en su cargo actual.
