Imprimir

Presentes pero ausentes, los guardavidas en playa Los Muertos

on . Posted in Puerto Vallarta

En recorrido realizado por aznoticias.mx por la playa Los Muertos, una turista repetitiva (que ha visitado más de una vez el destino y en particular playa Los Muertos) reportó a este medio en calidad de anónima que durante las cinco horas que estuvo en la playa nunca vio que los guardavidas bajaran de su torre para asistir a las personas que se encontraban en la playa


Por Héctor Amador Brauer

Sin importar que las playas se encuentren abarrotadas por miles de turistas de diferentes partes del país, los guardavidas de la playa Los Muertos no realizan sus respectivos rondines por la zona costera que les corresponde para salvaguardar la vida de los bañistas.

En recorrido realizado por aznoticias.mx por la playa Los Muertos, una turista repetitiva (que ha visitado más de una vez el destino y en particular playa Los Muertos) reportó a este medio en calidad de anónima que durante las cinco horas que estuvo en la playa nunca vio que los guardavidas bajaran de su torre para asistir a las personas que se encontraban en la playa.

“Yo me encontraba a unos 50 metros de la torre de los guardavidas y nunca vi que bajaran a dar sus vueltas, lo digo porque a mi lado se encontraba una paraje que estaba muy tomada y así estaba dentro del mar, situación que al principio parecía normal, hasta que luego de unos 15 minutos los dos sujetos no podían salir del mar por el fuerte oleaje, hecho que nos llamó la atención porque nunca vimos que bajaran los guardavidas a apoyarlos, es más, se la pasaron platicando entre ellos” afirmó la turista procedente del Estado de México.

Cabe resaltar que la playa de Los Muertos es una de las más concurridas por los turistas que visitan este destino, así como también por los vallartenses que gustan de pasar un rato agradable en uno de los principales atractivos turístico de la ciudad que es el mar.