Pide Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas ambiente de seguridad a autoridades estatales
El mensaje emitido por el presidente de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, fue para pedirle al secretario de Turismo del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, que sirviera como vocero para pedir el apoyo a las autoridades de atender el clima de inseguridad que se ha vivido en el estado durante meses atrás

Por Héctor Amador Brauer
Un ambiente de seguridad, fue una de las peticiones que hizo Arnulfo Ortega Contreras, presidente de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas en el desayuno empresarial que organiza cada mes este organismo empresarial.
Durante el discurso de bienvenida emitido por el presidente de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, una de las peticiones que hizo a las autoridades estatales que asistieron al evento como invitados, fue que “nos inquietan varios temas, especialmente sobre la seguridad en esta región occidental de Jalisco, conurbada con Bahía de Banderas del estado de Nayarit, por ello, los empresarios deseamos contar con usted para pedir a las autoridades federales y del estado esa protección, crear un blindaje que nos dé seguridad en esta región de progreso”.
El mensaje emitido por el presidente de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, fue para pedirle al secretario de Turismo del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, que sirviera como vocero para pedir el apoyo a las autoridades de atender el clima de inseguridad que se ha vivido en el estado durante meses atrás.
La bienvenida a los nuevos agremiados, y los eventos que realizará este organismo empresarial, fueron algunos temas que también se tocaron en el desayuno empresarial de este mes patrio, el cual esta vez, tuvo lugar en el hotel Sheraton Buganvilias.
NUEVOS PROYECTOS
Uno de los proyectos que emprenderá este organismo empresarial, será la creación de una cantera de jóvenes con la semana del emprendedor Coparmex. Se trata de un curso que tendrá una duración de cinco días en donde se busca promover el emprendimiento, las nuevas ideas, el espíritu creativo, la vinculación y la capacitación para el desarrollo de ideas y de emprendimiento desde la temprana edad.
“Este proyecto va encaminado a los jóvenes, que al igual que nosotros, quieren aportar algo a sus sociedad y generar desarrollo que aporte de manera positiva a este destino turístico”, abundó el presidente de la Coparmex.
