El carnaval llegó a la ciudad
P
ara festejar la llegada de la cuaresma, carros alegóricos, comparsas, miles de vallartenses y turistas acudieron al desfile que transitó por las principales vialidades del puerto el pasado sábado.
La celebración, que se decidió llamar Mardi Grass, consistió en que un gran número de carros alegóricos coloridos, la participación de familias, restaurantes, tiendas de ropa, bares, la familia charra y un gran número de organizaciones no lucrativas, demostraran en su decoración el mensaje que deseaban enviar a la ciudadanía.
Sin fines de lucro, la organización de este evento fue llevada a cabo por los miembros de la empresa de bienes raíces PVRPV, que por las risas, bailes, cantos y la involucración de los vallartenses con los participantes del desfile se puede decir que fue muy apreciado.
Este recorrido se realizó por primera vez por las principales calles de la ciudad, por todo lo largo del malecón, las calles del Viejo Vallarta y Olas Altas.
Se espera que para cada año más empresas y familias sean participes de esta celebración que es motivo de un gran flujo turístico durante estas fechas.
