Imprimir

Electrocutado en Macroplaza

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

El hombre, traía colocado de manera adecuada su arnés de seguridad y gracias a ello, no cayó desde lo alto, pero sí quedó con serias heridas y colgando del poste. 

Por Jesús Calata 

AZ NOTICIAS/Puerto Vallarta 

Un hombre de aproximadamente 43 años de edad, esta vivo de milagro, la tarde de este viernes, mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una lampara el alumbrado de Macro Plaza, accidentalmente sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba a una altura de casi 8 metros.

El hombre, traía colocado de manera adecuada su arnés de seguridad y gracias a ello, no cayó desde lo alto, pero sí quedó con serias heridas y colgando del poste.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde y personas que vieron lo ocurrido, no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Elementos de Bomberos llegaron de inmediato y auxiliaron a la persona que gritaba de dolor ante las heridas en sus manos.

Tuvieron que improvisar y con ayuda de una maquina los rescatistas subieron hasta llegar con el hombre para así desprenderlo del arnés y bajarlo para subirlo a la ambulancia y llevarlo de urgencia a un hospital, en donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del hecho y dieron parte al agente del Ministerio Público.