Imprimir

Reactivan Gogomático en Bugambilias y suman 26 puntos de agua gratuita en Vallarta

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

 

Carlos Ruiz, director de SEAPAL Vallarta, reinauguró el dispensador de agua purificada y gratuita en la colonia Bugambilias. Con este, ya son 26 los Gogomáticos en funcionamiento en el municipio, beneficiando a miles de familias vallartenses.

 

Por Daniela González 

El director general de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, encabezó la reinauguración del Gogomático ubicado en la colonia Bugambilias, elevando a 26 el número de dispensadores de agua purificada y gratuita en operación dentro del municipio.

El acto protocolario se llevó a cabo en la calle Rayo 291, dentro de las instalaciones de la escuela primaria José Clemente Orozco, donde el funcionario destacó que este programa social es posible gracias al impulso del presidente municipal Luis Munguía, con quien comparten el compromiso de brindar soluciones que alivien la economía familiar y fortalezcan la salud comunitaria.

“Sabemos que atravesamos momentos complicados derivados de decisiones que no se tomaron en el pasado, pero tengan por seguro que estamos trabajando arduamente para revertir esa situación”, señaló Carlos Ruiz, al referirse a los retos en el suministro de agua en el municipio.

Asimismo, explicó que ya se encuentran en marcha diversas obras que permitirán estabilizar el servicio en el corto plazo, mejorando la producción y garantizando el abasto para todas las zonas de Puerto Vallarta.

Este es el décimo dispensador rehabilitado durante la actual administración del organismo operador, lo que forma parte del esfuerzo por consolidar un SEAPAL más cercano, eficiente y humano.