Imprimir

Promoción y mercadotecnia, ejes del plan de Abel Villa para fortalecer hotelería vallartense

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El nuevo dirigente hotelero destacó que la prioridad es fortalecer la coordinación con el Fideicomiso de Turismo y con la Secretaría de Turismo de Jalisco para consolidar un plan estratégico a largo plazo que garantice una comunicación moderna, efectiva y con mayor alcance.


Por Osvaldo Granados 

Abel Villa Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, aseguró que la promoción y la mercadotecnia son los pilares sobre los que se enfocará el sector hotelero para reposicionar al destino en los mercados nacionales e internacionales.

Con firmeza, el joven hotelero Villa Sánchez expresó: No soy nuevo en esto y tenemos claro lo que hay que hacer y lo que podemos hacer en favor de Puerto Vallarta”.

El dirigente destacó que la prioridad es fortalecer la coordinación con el Fideicomiso de Turismo y con la Secretaría de Turismo de Jalisco para consolidar un plan estratégico a largo plazo que garantice una comunicación moderna, efectiva y con mayor alcance.

COORDINACIÓN Y ESTRATEGIA GLOBAL
“Uno de los temas torales es el tema de la promoción y cómo impulsamos y fortalecemos la estrategia que tiene el Fideicomiso de Turismo, y en eso nos estamos coordinando muy bien con la secretaria de Turismo Michelle Fridman y su equipo operativo para hacer un plan a largo plazo de promoción y una estrategia de comunicación correcta para Puerto Vallarta”, apuntó.

Villa subrayó que el turismo vive transformaciones constantes y que es indispensable adaptarse a nuevas formas de comercialización más efectivas: “La forma de comercializar ha cambiado mucho en los últimos años, muchas de las acciones que hoy día hacemos creo que pueden empezar a cambiar y ser más efectivas”, señaló.

SUBCOMITÉ DE MERCADOTECNIA
Para respaldar esta visión, anunció la conformación de un subcomité de mercadotecnia integrado por especialistas en ventas, marketing y relaciones públicas de los hoteles, quienes se encargarán de validar y fortalecer los planes de trabajo de la asociación.

ALIANZA CON LOS GOBIERNOS
Villa adelantó que otro de los ejes de su gestión será mantener acercamientos y concretar convenios de colaboración con los tres niveles de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos que fortalezcan el desarrollo turístico del puerto.