Paul Rodríguez asume liderazgo del PVEM en Vallarta con plan para afiliar y fortalecer comités
El nuevo dirigente del Partido Verde en Puerto Vallarta dijo en entrevista que impulsará una agenda para ampliar la base de afiliados, impulsar actividades con impacto social y ambiental, y consolidar una estructura con participación ciudadana activa.

Por Osvaldo Granados
El psicólogo y actual Jefe de Atención a Usuarios de Seapal Vallarta, Paul Rodríguez asumió la dirigencia del PVEM en Puerto Vallarta con un mensaje claro: sumar nuevos simpatizantes mediante jornadas de afiliación en colonias y puntos estratégicos de la ciudad, además de integrar comités que funcionen como equipos de trabajo para fomentar la participación ciudadana.
AGENDA SOCIAL Y AMBIENTAL
El nuevo dirigente adelantó que a mediano plazo se impulsarán proyectos comunitarios con temáticas de cultura, deporte, juventud, vinculación empresarial y cuidado del medio ambiente, buscando actividades que dejen beneficios reales y promuevan una conciencia más sensible sobre el uso responsable de los recursos naturales.
PRESENCIA DEL PVEM Y ACERCAMIENTO CON LA GENTE
La meta a largo plazo, dijo, es consolidar un partido con estructura sólida y cercano a la ciudadanía.
“Queremos estar siempre presentes, con actividades atractivas, sanas y enriquecedoras, que nos den conocimiento e información para mejorar nuestra calidad de vida”, señaló Rodríguez.
PERFILES JÓVENES Y DESCONOCIDOS
El acto se llevó a cabo el sábado 13 de septiembre en el salón de eventos Cesar Palace, en la delegación El Pitillal, donde predominó la presencia de rostros jóvenes y perfiles poco conocidos en la política local.
Al final, el aforo o convocatoria cumplió con las expectativas con todo y señalamientos sobre presunta coacción y acarreo de asistentes.
