Activa DIF Vallarta brigadas alimenticias en apoyo a familias afectadas por bloqueos
La presidenta del organismo asistencial, Lucky Michel, coordinó esfuerzos para la entrega de despensas y alimento caliente en zonas registradas con afectaciones.

Por Efrén Villalobos
Tras los hechos de ayr domingo, el DIF Vallarta activó brigadas alimenticias en apoyo a familias afectadas. La presidenta del organismo, Lucky Michel, coordinó esfuerzos para la entrega de despensas y alimento caliente en zonas registradas con afectaciones.
En una acción coordinada con el Gobierno Municipal, el Sistema DIF de Puerto Vallarta distribuyó despensas y comida caliente en delegaciones como Ixtapa, Mojoneras y El Pitillal, así como en el Hospital Regional, la Central de Autobuses y colonias como Ramblases, Arboledas, Jardines del Puerto, entre otras. También se entregaron insumos para infantes, como pañales, leche en polvo y medicamentos.
Lucky Michel hizo un llamado a la población a racionar los víveres y evitar compras de pánico para garantizar el acceso a la canasta básica. El apoyo continuará hasta que se restablezca la actividad comercial en el puerto. DIF Vallarta reactivará labores a partir de este martes 24 de febrero en horario habitual.
