Imprimir

Tiene IMMUJER nuevas instalaciones y sede en Bahía de Banderas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El Instituto Municipal de la Mujer presta los servicios como asesoría jurídica, atención psicológica, acompañamiento a mujeres en condiciones de violencia y apoyo emocional e independencia económica.


Por efrén Villalobos

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), realizó un cambio de ubicación con el fin de brindar mejores servicios y acceso a la ciudadanía de Bahía de Banderas, Nayarit.

La nueva sede del IMMUJER se encuentra localizada en la calle Morelos, esquina con Puebla #15, en la colonia Centro de Valle de Banderas, justo frente a la presidencia municipal.

En estas nuevas instalaciones, el Instituto Municipal de la Mujer se mantiene prestando los servicios habituales, como asesoría jurídica, atención psicológica, acompañamiento a mujeres en condiciones de violencia y fortalecimiento para el desarrollo emocional e independencia económica.

Aunado a esto, IMMUJER también continuará impartiendo talleres sobre prevención y violencia de género, empoderamiento femenino y sensibilización a servidores públicos, entre otros, con lo que se impulsa el compromiso del XI Ayuntamiento en procurar la seguridad de las mujeres.

Más Bahía de Banderas