Imprimir

Detienen a Alfredo Cárdenas Martínez “El Contador”, líder del Cártel del Golfo en Matamoros

Escrito por Az Noticias on . Posted in México

Alfredo Cárdenas Martínez, El Contador, sobrino del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue detenido este lunes por la Marina Armada de México en el fraccionamiento San Francisco de Matamoros, Tamaulipas

Alfredo Cárdenas Martínez, El Contador, sobrino del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue detenido este lunes por la Marina Armada de México en el fraccionamiento San Francisco de Matamoros, Tamaulipas.

Fuentes de la dependencia confirmaron que la actividad operativa de sus elementos inició desde la noche del domingo y extendió hasta esta tarde en la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Cárdenas Martínez se desempeñaba como líder del Cártel del Golfo en Matamoros, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.

De acuerdo con el gobierno de Tamaulipas, El Contador, El Sobrino o El Comandante Cortez, encabezaba una fracción del Cártel del Golfo en disputa contra el grupo de Luis Alberto Blanco Flores, El M28 o Comandante Pelochas, de Río Bravo.

En las próximas, la Marina Armada hará oficial la captura del presunto delincuente, uno de los principales generadores de violencia en el norte de Tamaulipas. (Con información de El Universal)

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos